domingo, junio 07, 2009

ya que chingaus...

Y aquí estoy, sin medalla de Oro, plata o bronce, Nada.
Pero FELIZ! con el corazón lleno de Alegría, experiencia y ORGULLO.
Confiezo que dos días después todo me sabe y veo distinto, porque el viernes estaba yo que mentaba madres y demás. Aunque las competencias iniciaron el Miercoles, por cuestiones de trabajo mi familia- osea padre, madre, hermana del Portero Campeón- tuvimos que llegar hasta el jueves a media mañana y ya como mosca en la sopa, no había partido programado hasta el viernes a las 10:30.
El Miercoles Selección Veracruz jugó su primer partido contra la selección de Hidalgo ( Partid0 que no ví por lo tanto omito reseña ¡que diablos!), Nos estrenaron con un pedorro 3-0, si, si aunque me duele en el alma, TRES mentadas de madre nos metieron.
Ya el Viernes, con toda mi buena vibra e ilusión nos preparamos para el encuentro contra selección Zacatecas.


Antes de iniciar el partido, nuestros Guerreros
Se desearon suerte.
Se veían motivados, llenos de fuerza y convicción.

El clima a más de 40°, un sol a plomo y seco, con apenas unos hilachos de viento.Los campos excelentes.
Allá los vimos iniciar el partido, tan llenos de ilusión.






El partido estuvo repleto de buen
futbol por parte de nuestra selección,
llegadas y llegadas a la porteria
PERO con una chingada-perdón-.
No entraba el balón a la portería.








De esas sensaciones

que no comprendes,
una, otra, otra y otra vez
jugadas de Gol
sin concretarse,
nuestros jóvenes,
mantenían un rítmo constante,
a pesar del calor insoportable
no bajaron nunca los intentos,
pero NADA, el gol jamás llegó
de ninguno de los dos equipos


Mi portero campeón, SOBERBIO!
En ésta jugada, un tiro libre contundente por parte del rival, y un paradón de esos que te pones de rodillas y haces reverencia!!!
bravo mi porterazooooooooooo!!!!






Fin del partido.
70 minutos de jugadas cardiacas
y ni un condenado Gol.







P E N A L E S
( por el punto extra, que ya pa que, pero había que tirarlos- con éste empate estabamos fuera de la competencia-)
M I H E R O E....
















TRES
TRES
TRES
PENALES
PARADOS....
ahhhhhh!!!!!
con eso tuve para proclamarlo
MI CAMPEÓN!!!



Con eso terminó el sueño de la medalla de oro, no había más que GANAR, los goles significan más que puntos, el pase a las siguientes rondas, y como todo sueño tuvo su final. No logramos la medalla, apenas un 5 lugar entre los 10 equipos competidores, pero en lo personal, ver la actuación de mi hijo, el temple y el coraje que puso a su desempeño me fue más que suficiente.
Tenía todo mi corazón y mi creencia en que GANARIAMOS el ORO, tenía la certeza de que asi sería, sin embargo, la vida me ha enseñado que hay VICTORIAS más valiosas y necesarias, y son aquellas que forjan el caracter, la presencia y esencia de cada ser humano y nos permite alcanzar el más alto nivel de EVOLUCIÓN.
Esa misma tarde y antes de que las familias emprendieramos el regreso, con el corazón estrujado pero el espiritu coronado, decidimos llevarlos a divertirse un rato con el boliche.
Verlos sonreír, verlos enteros y dispuestos para mi ha sido lo máximo.
Que más puedo pedirle a la Vida? que más GRACIAS A DIOS por mis dos amores sonriendo.
Y eso. Gracias a todos por su compañía, su buena vibra y Luz.
A nombre de mi Familia, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Les quiero con el alma.

18 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ese porterazo ha de venir al Barça, vengaaaaaa yaaaaaaaaaaaa.

Besos.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno lo de toro, si señor, al Barçaaaaa, nada, lo importante es el espíritu deportivo y lo bien que lo pasan, unas veces se gana y otras no, pero la emoción que vivís todos juntos y el ímpetu que pones siempre, merece la pena Cris. Lo que me ha llamado la atención es lo grandes que están, como se nota cada año lo que van creciendo...
Besos Cristina y un abrazo al campeón. (Me lo paso bomba leyendo tus narraciones de los partidos)

Carlos dijo...

...su primera presea de ORO está en tu corazón querida, y eso vale más que cualquier trofeo porque motiva a seguir.
¿Cuántos muchachos no quiieran tener una fan como tú? empezando desde mi persona ;)

Oye, me dejó pensando y me fascina la idea del baile de los pendientes ;) jeje

Un besote amoremía!
Tequiero, tequiero, tequiero...

Cronos51 dijo...

Bah que mas da... Lo importante es que son campeones olimpicos todos por tenerse y amarse como se aman.
Felicidades por lograr formar tan hermosa familia.
TQM

misticaluz dijo...

Me alegro que hallas tenido una excelente jornada.
Siempre un placer visitarte!

TE dejo un relajante y cálido abrazo

Beatriz

Patricia Angulo dijo...

Otra que el Barça, ese portero tiene que estar en Boca YA!!!!!!!!!

Si atajó tres penales TIENE que jugar en Boca.

No me quedan dudas que tu HEROE será mi terror cuando esté en el arco de la selección Mexicana, ayyyyyyyyyy YAAA ENTRO A PADECER!!!!!

Besitos Cielo y un abrazo y mil felicitaciones para ese niño-hombrecito hermoso que tenés :))

Isabel Barceló Chico dijo...

Como muy bien dices, en la vida no se puede ganar todo, pero sí has podido experimentar la alegría, el orgullo y el gozo de ver a tu campeón hacer paradas magníficas, verle luchar sin entregarse, poniendo todo el tiempo el corazón... En resumen, que lo has visto forjarse como una persona entera y fuerte. ¿Qué más puede pedir una madre?
Un abrazo enorme, cris, y felicitaciones a tu superportero.

Verbo... dijo...

Me da la impresión de que eres una madre muy, pero que muy fans de sus hijos.

Un beso ♥

tumejoramig@ dijo...

Ahhh!!! Que belleza, el CAMPEON lo dió todo, así da gusto, si hasta a mi se me cae la babita de alegría!

Si señor, mi cielo bella, tienes una familia excepcional... pero claro, como no iba a ser así si te tienen a ti como madre, MADRAZA!!!!!

Te quiero mucho preciosa!
Millones de besos y abrazos grandes grandotes.

Lau dijo...

Ole!!!

Mira que parar tres penales, no cualquiera, así que ARRIBA EL CAMPEÓN!!!

Las experiencias de estos torneas, a parte de lo futbolístico, son los aprendizajes y el forje de caracter que dejan en los chicos, así que, pa`lante!

Besos y abrazos para la orgullosa madre y sus hermosos hijos :)

Besos cielamia
:)

Rolando Escaró dijo...

felicidades para el porterazo!

lo importante es que dejaron el corazón en la cancha,y eso es invaluable

yole dijo...

Eres una campeona...y lo sabes.

Besos completos.

silvi dijo...

¡HOLA,MUY BUEN DÍA PARA TI!

Es muy común, cuando no salimos primeros decir:lo importante fue participar.Como con cierta desilusión conformista.
Pero es, realmente cierto.Porque esta vez salieron en quinto lugar,pero los partidos jugados,los errores cometidos,las próximas competencias,la práctica cotidiana,acumulan experiencias,forjan el carácter, para estar en los primeros lugares,en las próximas participaciones.
Por supuesto a esto debemos agregarle fuerza,pasión ,amor por la camiseta,apoyo familiar y soporte técnico,y una dosis de eso que llaman"suerte". Y no olvidar que el rival puso lo mismo que nosotros para ser primeros.
Por vuestras sonrisas se que han sido felices con solo"participar",y han vuelto con la moral y espíritu deportivo intacto.
Los felicito y deseo siguen intentandolo,siempre con ahinco,para lograr éxitos.
Cariño grande y mi mejor sonrisa.

Pepa dijo...

Buenooo dentro de nada tienes un famoso en la familia!! En fin, mala suerte el no ganar, pero.. lo bueno es que lo vivieron apoyados por sus familias, amigos, seguidores...que lo vivieron en equipo y todos eran uno... y que al final todos se ven sonrientes!!
Gracias por compartir y los tuyos deben de estar orgullosos de tenerte asi siempre tan positiva y transmitiendo tan buena onda.

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

 Mayte dijo...

Ya son campeones con tremenda familia, y amor entre todos!!! :D

Bikos y un abrazo enorme preciosa!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cielo ya sabes lo que dicen, lo importante es participar de la fiesta, más cuando para nosotros el anfititrión es tu hijo, ya llegarán nuevas oportunidades de medalla.
Besos.

Guarevers Son dijo...

Muy buenas fotos..