sábado, junio 13, 2009




Una promesa no es un contrato con tu nombre al final,
ni un acuerdo vinculante, sino algo distinto.
Dura mientras mantiene viva tu alma.
Almas Gemelas. Deepak Chopra.
Volví a recordar el sabor de tus ojos,
a estremecerme con el toque austero de la yema de tus dedos,
Volví a perderme en el sabor de tus antojos,
y a reconocer el efecto de tu sonrisa sobre mi escote.
No sé cuanto hace que una promesa nos enredó el alma,
ni sé que sentido tiene un para siempre.
¿Donde nace el principio después de cada final?

25 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Las promesas con el tiempo se vuelven absurdas.

Palabras sin sentido.

Besos.

Verbo... dijo...

Nena

Tus recuerdos son pasión, anhelo, grito silencioso, y si se lo dices al oido, dulce y canela.

Cielo, las palabras que me regalas en Lirio son joyas.

Gracias amiga ♥

Pepa dijo...

Haissssssssssssss Cristina, que creo que andas como yo, con una nostalgia terrible!! nostalgia de sin acertar a definir de que o por quien.... Será el calor?? asi que amiga, p´arriba!!
Besotessss

Menta dijo...

Mmmm....sera que las promesas a veces cuesta olvidarlas? o una es tan vehemente que las toma y las pega en el disco duro y no quiere borrarlas?...dios santo!...asi somos las mujeres que amamos intensamente!...diablos!

Besos Cielo.

Menta

Lau dijo...

Se siente anhelo .... cómo jode no poder olvidar, no?

Me vi reflejada en tus letras Cielito y me ha entrado un no se qué ...




Te quiero mucho Cristina, te dejo abrazo inmenso, cariño completo

Trini Reina dijo...

Tras un final, el principio nace, en otra orilla; o eso espero.

Besos y felicidades a tus Antonios:)

MentesSueltas dijo...

Tremendo recordar... a veces.

Te abrazo Cielo con mi cariño de siempre.

MentesSueltas

@Intimä dijo...

Hay finales infinitos.
Besitos.
Pd: Leí hace mucho Almas Gemelas, no he podido olvidar ese libro ni los sentimientos que abrieron en mi.
Tiene textos maravillosos.

Carlos dijo...

Porqué tiene final cada principio, será porque toda promesa viene con fecha de vencimiento??, humm, qué duda.

Un beso.

Dani Clemente dijo...

Prácticamente se puede leer de arriba abajo o de abajo arriba, y el sentido sería el mismo
saludos

Anónimo dijo...

Quien no promete no engaña.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Las promesas difíciles de cumplir, mejor no realizarlas, el tiempo las transforma en olvidos.
Exquisita como acostumbras, cuando te adentras.
Besos.

karina Androvich dijo...

Hola, quería decirte que me dio mucha alegría saber que te pasas por mi casa y que estuve como no se puede creer de movidita en mi vida como para pasar a decírtelo. Aprovecho este envión que hoy tomo y te saludo.
Me quedo con tu pregunta de
¿dónde nace el principio después de cada final?
que me encanta!

Besos

Carlos dijo...

...el inicio nace con cada encuentro miciela, y lo bueno es que los finales no son eternos ni cerrados verdad?

Te quiero amoremía (yo sonriéndo con tu escote ;)

Patricia Angulo dijo...

Las promesas importan poco, se las lleva el viento, importan los principios esos de los que hablás vos, despues de los finales, eso es mas verdad que muchas palabritas juntas.

Hermoso Cielito, besos!

˘͵ŽŭċÇĦ€řŘ ŏ§͵˘ dijo...

Volvi a encantarme con tus letras.
El final nosotros lo iniciamos y el principio esta fuera de nuestras manos.

Besos.

Rodolfo N dijo...

Es que yo creo que no hay finales...
Los finales nunca terminan de consumarse.

Besos, amiga y felicitaciones igual por el empeño deportivo de tu pequeño héroe!

Anónimo dijo...

Cerrando círculos, o eso deberiámos hacer, y las promesas... yo es que ya no creo nada, es así. Se te ve dentro todavía, hay que salir.
Muchos besos Cris.

Nelson dijo...

Mi estimada amiga, sus palabras siempre seductoras y llenas de el particular encanto que les agrega tu linda personalidad, me agradan, y esta pregunta final, inspira a la reflexión. Un abrazo cordial mi apreciad Cielo Azul.

Rolando Escaró dijo...

debe ser que el amor se encarga de anular promesas, pues para ser no necesita de principio ni fin

Anónimo dijo...

Apenas llega el final, empieza el principio de nuevo.

precioso poema. me ha encantado.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muy apropiada esa pregunta final, querida amiga. Parece que el mundo y el amor es un círculo que no acaba nunca, una rueda, de ahí que no puedan precisarse los principios y los finales de cada amor. Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Cuán bien sencillo sería el acto del amor
sin aquel eco
soez de sumergidas pasiones
no expurgadas a tiempo…

Juego de espejos de infinitas imágenes el para siempre...

Un beso mi Cielo

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

La gente se apreringa y las peridas las vuelven tragicas y negativas... cuando tal vez son incio de una regeneracion de uno mismo...

PIZARR dijo...

Más que tu pregunta final me toca la fibra eso de:

"que sentido tiene un para siempre"

Creo que mejor no buscarle el sentido, o casi mejor no escuchar nunca semejante declaración...

Un abrazo Cielo