jueves, septiembre 04, 2008

S.O.S.

14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ya estoy debajo, puedes dejarte caer.

Espero que no sea nada grave.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Cielito...

¿¿¿Qué pasó???

Acá estoy, al lado de Toro, tiráte nomás que no estás sola.

Abrazo grandote.

Cronos51 dijo...

No se... No se... JAJAJAJA... Mira que subirse a una escalera y qudarse colgada... Vamos esfuerzate, tu puedes, y como se que puedes pues no te queda mas que subir de nuevo, o dejarte caer en manos de Toro y pato... La escalera no la pongo, más que para que si te dejas caer te puedas volver a subir...

Jackie dijo...

Te sobran bracitos donde caer, pero por si te hacen falta más, aquí están los míos bien preparados para amapucharte fuerte.


Estoy para lo que necesites.

(no me asustes)

Mónica dijo...

Te vi, y no pude dejar de pasar a dejarte un beso. Y.. me hiciste reir...

Bsss.

JUANAN URKIJO dijo...

¿A qué dices que estabas jugando, cuando te metiste en semejante aprieto?
Venga, salta sin miedo, que te cogen todos estos de arriba. Voy a ver mientras tanto si tengo por aquí algún trapito que ponerte. Si serás brutota!...

Besos Cristina.

Anónimo dijo...

Me haces sonreír con la imágen tan particular, no quisiera verme en aprietos.

Besitos amistosos cielito!

Menta dijo...

Y buehhh...no venia hace rato,pero creo que llego justo,lanzate que sere tu almohada!.

Besos mujer.

Menta

MaLena Ezcurra dijo...

Ahhhhhhhh bueno sonamos!!!
No se que decirte Ciela linda, pero si necesitas tirarte, arrojarte, lanzarte, somos varios los que hacemos de rumoroso colchon.

Un beso calmativo en la nariz.


MaLena.

Carlos dijo...

...No te sueltes Cris querida, lucha por no caer, eres mi dama de letras pero también se eres una mujer de hierro...

Te quiero mi reina y espero la tormenta amaine.

Si necesitas desahogarte estoy a un click, y recuerda, mientras la salud esté bien, TODO es recuperable.

TE LO DIGO YO!

TQ diosaazteca.

Anónimo dijo...

dios, qué chica

pobre arbolito, no me extraña que pida ayuda

¿existen mujeres así?

bs

Isthar dijo...

Siempre que tengas miedo de caer, aférrate a las manos que tienes cerca. A veces miras y no ves más que sombras, pero están ah, La gente que te quiere siempre está ahí.

Un abrazo muy fuerte y la esperanza de que si te dejas caer, lo hagas en brazos de quienes quieren sostenerte.

Maya dijo...

Aquí presente. Usted salte nomás que entre todos la recibimos para lanzarla al cielo.

Besos.

Maya

Lau dijo...

Amiga!!

Tú salta que porque haya quien te amortigüe el golpe no falta, entre ellas yo!!

Y si Dédalus no encuentra trapito, no te angusties que yo te presto alguno!

Un abrazo amiga!!
TQM