domingo, septiembre 02, 2007



Mi querida amiga Calma me ha distinguido con éste regalo/mención que yo atesoro no nada más por lo que significa, sino por que viene de ella que significa entre mis afectos uno de los más nítidos y grandes tesoros...

GRACIAS AMIGA MIA,

por regalarme tu distinción y cariño.

Como es en éstos casos hay reglas, reglas que como es en mi no tengo manera de cumplir porque para mi los números y las estadísticas no me quieren, osea, me aplican ley del hielo desde que tengo uso de razón y yo mesurada como siempre decido IGNORARLAS.

asi que... como igualmente no tengo manera de elegir a un número taaaan reducido para una mención que ya es de todos por el simple y legitimo detalle de tomarse un tiempo de su vida para pasar a éste cieloazzul a adornarlo con su presencia...Lo que significa que éste premio es para todo aquel que pisa el cieloazzul en más de dosocasiones, comente o no...:)

De cualquier manera, pongo las reglas... (para que no se diga:D)

Reglas:

Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena.Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir y poner sus links.Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs.


Ahora... voy a mi conflicto existencial...

Yo tengo para otorgar éste premio a más de 7 amigos, mucho mas de 7, por la simple razón de que son más los que han mostrado solidaridad ante eventos de la vida, ante situaciones que nos preocupan y sobre todo a la compañía que implica el preservar la comunicación, el intercambio y el compartir con amigos y seres humanos que conformamos ésta familia llamada "blog"
Algunos de mis inmediatos a recibir el premio ya lo han recibido, asi que los mencionaré porque considero IMPORTANTE que ellos sepan que al igual que quienes ya les han otorgado el pergamino yo ratifico el premio por las razones que cito.
sin orden alguno.
Calma.- Mi queridisima amiga, con quien me une un sin fin de emociones y vivencias, con quien el cariño nace y crece por que si, y por que ella representa en éste peregrinar de letras un ejemplo de amistad y admiración, su arte escrito es único!
Toro Salvaje.- Como no tener entre mis solidarios a mi querido Toro, no sólo por que me encanta su blog, sino porque de manera muy especial tenemos una amistad y un cariño que rebasa las letras y la distancia, además es de mis más antiguos cercanos cotidianos.Toro es porque si, Mi toro!.
Malena.- Quien no pone entre sus solidarios a ésta delicia de mujer poeta amiga y caricia... Yo adoro su arte, su creatividad, su talento y esa dulzura que complementa su ser... además que es una MalenaPoeta que adoro!
Zooey!.- Ah por Dios, como no tener en éste menú de talentos a mi querídisisisisisisimo genio en letras Zooey!! con quien me une una amistad hermosa y con quien he experimentado inspiración y afecto a manos llenas... Zooey es un lienzo azzul que admiro y adoro.
Maya.- Ah!!! no hay relato más aventurero y vivencial que los suyos, historias de vida, de aventura, de humano sentir, es posible perderse entre sus tuneles y golpearse contra su pared para revivir instantes, es un talento grande!
Maria Rosa.-Mi querida amiga es una luchadora incansable por los derechos a la vida y el trato humano, toda ella es un manojito de amor y contención, la perdida de su padre, victima de la negligencia médica la ha llevado a luchar por la vida y muerte digna. Mi reconocimiento para ella.
El verbo sabio y Divino.- Ah que lindo es tener este cotidiano cerquita, Mugget es una mujer que encara la vida con esa soltura que da la confrontación de ideas y creencias, perderse en sus letras es como un café en compañia.
DeBohemia.- A mi me encanta esa manera explicita de llamarle al pan, pan y al vino , vino de bohemia, sus escritos son electricos y sorprendentes, ir a su casa es como abrir una cajita de sorpresas, nunca se sabe el tamaño de la sonrisa que reflejarán sus letras.
Uffff hay muchos más que debería mencionar pero no dejaría espacio para aquellos a quienes otorgo el
PREMIO al Blog SOLIDARIO.
Cronos.- A Cronos le debo mucho de lo que éste blog representa, todos los artefactos que tiene de adorno son posibles gracias a su apoyo y guía en mis reprobadas asignaturas de HTLM, además de que el siempre ha tenido para mi y mi familia un rasgo sublime de cariño y apoyo constante. Además es un "viejo" amigo que adoro!.
Mar.- Aunque en éstos momentos su blog está sumido en pasos errantes e invisibles, ella es un lujo en su solidaridad y cariño, toda ella es un dulce y un monumento a la amistad.
Pato.-Mi querida Pato con sus caminos me ha llevado a todo un mundo de emociones jamás imaginado, ella es una de mis más queridas amigas, y además de tener un talento impresionante en sus relatos y momentos de vida, es una mujer que sabe ser caricia, cariño, contención y esperanza .
Noa.-Noa encadena letras y emociones, eventos que acarician y permiten formar un manantial de sensaciones, A Noa la leo desde casi mis inicios en éste tránsito.
Nacho.- A éste poeta de noche y de día no se le puede obviar en semejante mención, sus poemas son una delicia y un antojo a la inspiración.
Mariluz.- Además de ser mi amiga, es una excelente embajadora de la palabra, su aguerrida intención de alzar la voz y unificar emociones y unidad se reflejan en su arte escrito, además con ella me une un sentimiento de nostalgia que nos ha permitido consolidar una amistad hermosa.
Olvido.- Mi amiga Carina es un ejemplo de fortaleza y solidaridad, su generosidad no tiene limites y cada ocasión que se llega a su casa es salir con el corazón rebosado de emociones y sentimientos, una mujer que es para admirar y querer.
Gigi.- regala respiros para el alma y es toda ella un corazón para enmarcar, su gran amor por la vida es merecedor de un pergamino como éste.
Carlos&Evan.- Obvio que éste par de talentos merece la mención, por que entre sus escritos y su inmenso corazón complementan cada instante compartido.
Spadelosviernes.- Con spa, me une el tiempo compartido, la ruta a su sitio es de las primeras que completaron éste caminito de nubes de cariño, sus letras son siempre reflexivas y llenas de sentimiento, además, el se inspiró en mi cieloazzul y eso , obvio, lo hace un consentido! jaja!
Eduardo Carbonell.- Eduardo es un hombre al que admiro por sobre toda la retórica y poesía, es un especialista y profesional comprometido con aquellos seres humanos de luz que requieren de atención especial, es un hombre con unos principios éticos y humanos que a mi en lo personal me obligan a levantarle no solo una mención, sino miles. Su especialidad? Autismo. asi que ya sabrán lo importante que ha sido en mi su siempre atinada colaboración.
Gata insomne.- A la gata le otorgo éste premio por que se lo merece entero.
tumejoramig@ .-Ana tiene el brillo que se requiere para dejar un rastro de cariño y contención, ella es un ser humano extraordinario que ha mostrado su grandeza a fuerza de solidaridad y presencia. además la quiero mucho, mucho.
Angélica Beatriz.- Mi amiga Angélica escribe hermoso, además de que es Mexicana y tiene una energía que convida a sonreír.
Trenzas.- Quieres leer un pasaje de vida y quedarte maravillado? hay que encontrarse con trenzas, a veces puede ser la cabra quien te reciba, pero es igual de generosa y buena compañía como Trenzas, ella merece éste premio por que es una mujer que comparte además de corazón, su arte de ser persona.
Jejo.- A él le debo éste reconocimiento doble, alguna vez pensé que mis secretos para contar no tenían sentido, asi que el mismo día que consideré la idea de desaparecerlos, Jejo escribió un comentario que decia que estaba impaciente por leer mi siguiente secreto... Ese comentario me bastó para decidir continuar, sólo por él, por que sus palabras me dieron luz y fuerza para seguir creyendo en ese sitio y pensé: " si a Jejo le gustan mis secretos y sólo el los lee, sólo para el entonces los escribiré!" y bueno, poco a poco ese sitio se ha llenado de más lectores, pero Jejo, sin duda alguna es un absoluto merecedor .
Tengo muchos más amigos que merecen éste premio, muchos más, pero por el momento aquí dejo el abuso de extenderme a mil, ochomil, blogs premiados..
Gracias por su cariño y su presencia.
FELICIDADES a todos:)
CRISTINA.
Pd.- perdonen las faltas de ortografía que encuentren en el presente, pero no me da el tiempo para repasar la lectura..


30 comentarios:

Cronos51 dijo...

Soy afortunadamente el primero en darme cuenta de este premio que sientes que merezco. Quiero agradecer no solo esta distincion que haces de mi persona. Quiero Agradecer todo el cariño y amor que me dan tu y los tuyos. el considerarnmme uno de tus afectos. El darme energía y juventud con tus sonrisas,detalles e incluso tus arranques de nena caprichosa. Gracias por ser como eres y por esta amistad que esta llena de cosas muy lindas, llena de cieloazzul. Dios te bendiga a ti, a tus seres queridos y a todos los que consideras tus amigos.
Un beso de un viejo que te quiere mucho niña hermosa.

Carlos dijo...

...viniendo de ti una caricia, una palabra o un verso es magnífico querida Cristina...más aún una mención con un premio.

Eres muy generosa con tus palabras hacia nosotros mi querida amiga...

Mil gracias, estoy emocionado ;)

angélica beatriz dijo...

Mi querida y hermosa Cristina,

Eres así, como el azul de cielo que nos viste, nos baña y nos protege...

Eres un amor de niña, ¿lo sabías?

Le doy gracias a Dios por haberte conocido.

Mil besos, con todo mi cariño y agradecimiento.

MaLena Ezcurra dijo...

Ay!!!! que sos de lo peor!!!
Me haces moquear, justo un domingo a la tardecita.
Compañera, que decir cuando compartimos tanta vida, algunos miedos , el dulce latir del alma.
Te quiero, vos y Calma son un referente de la belleza del corazon.
Que decir de los compañeros a los que citas, con algunos nos gastamos la piel sintiendo, a otros no los conozco, pero se que son de la misma pasta.
Emocionada dejo un beso y mi reverencia, sol de noche.

Gracias por pensarme.

*//////* dijo...

CIELITO... muñeca hermosa!!!
Eres un caramelo, gracias, mil gracias por esta distinción.
¡¡¡NO SABES COMO ME EMOCIONA ESTO!!!

Sabes...? quise dejarte comentarios en el post anterior, porque hiciste 3 seguiditos... jajaja
POST: antes del tequila, después del tequila y el premio a tus amigos... y hay tanta gente por aquí, el tráfico virtual es tan grandeeeeeeeeee que no abría la nueva ventanita de comment... jajajaja

Niña... esta llenita de amigos que te queremos mucho, por tu dulzura, por tus escritos tan FRANCOS, siiiiii, totalmente sinceros, que ha mí particularmente... me llegan muy profundo al corazón.

Agradesco tanto el haber creado mi sitio hace solo tres meses y conocer tanta gente maravillosa... que parecemos amigos de años.

Viste? es como uno sale de visita... "-voy a pasar por lo de..." -"Ohhh, vino a visitarme ... iré ya mismo a verle"

Es como tu dices (vos decís) en este post... "esta gran familia llamada blog"

Esperame tantito que debo volver a poner mi tema favorito de aquí... ya regreso a darte un beso.

Ya... PERDICIÓN.... es para la identificación del blog de cieloazzul... jajaja, no lo quites nunca ¿eh?

Bonita, te dejo no sin antes darte otro abrazote de esos gordos... pa' el resto de septiembre ¿ok?

CHUICKKKKKKKKKKSSSSSSSS
;-)

Verbo... dijo...

Pues aqui he llegado con unos Mariachis Borincanos, dicen ellos que sus padres son mexicanos, puros machos, y que saben cantar "Cielito Lindo".

Pues como lo mio no es cantar, yo me siento por aqui, con un tequilita para brindar y saborearme este grandioso premio, que viene de ti, fruto de nuestras amanecidas y soledades, de nuestros frios y abrigos en altas horas desveladas de la noche.

Te quiero Cielito, desde aquel primer dia que entre con el blog de Lirio, LO RECUERDAS??? lIRIO DEL VALLE, pero siempre me llamastes M.

A celebrar con pasitos y mariachis boricuas-mexicanos, AY, YA YAIII.

Ese lunar que Tienes, Cielito Lindo, junto a la bocaaa,
no se lo des a nadie Cielito Lindo, que a tu maridito le tocaaa.

Ayyyy, Ayyyy, Ya, yaiiii,

Canta y no llores, porque cantando se alegra Cielito Lindo los corazonessssss, Tum, tum.

Bravooooo !!!!

Mi Beso,

M.

Verbo... dijo...

Ya su cafecito esta servido, calientito, esperandola para compartir un rato, pase por mi blog, alli la espero despues de las doce de la noche,

Mi beso,

M.

Mariluz Barrera González dijo...

Amiga....mi queridisima amiga.... no se si agradecerte primero o lanzarme y darte un abrazo... tal vez las dos cosas al mismo tiempo sería buena idea....

La amistad trasciende... lo he comprobado... y contigo es mas que confirmado... como bien me dijiste un día... la casualidad no pudo haber sido suficiente para encontrarnos en toda esta enorme bola de números... letras... y links... algo mas grande une los caminos... algo mas grande une los destinos... y les da sentido....

Gracias amiga... por estar conmigo...

Besos MULTIPLICADOS POR DOS.... :)
TQM

Gigi German dijo...

Me siento afortunada, honrada, tú Cielito Azzul, eres de los pocos que tiene el poder de llevarme de la risa al llanto y viceversa, con solo leerle, será que mis hormonas me traicionan cuando llego a tu azzul espacio?... No lo sé, pero me siento privilegiada de poder leerte, de haber conocido a un cielo azzul y compartir mi Respiración con alguien como tú.

GRACIAS!!!

Gigi

La Gata Insomne dijo...

queridísima amiga, yo que ando volando bajo y vengo a aterriar debajo de estos cielos..
antes que nada felicitaciones por tu premio, te lo mereces con creces, te tengo cerca ya desde hace un buen tiempo y puedo dar fe de ello.
por mi parte te agradezco la menci´ón ue me otorgas, me hace sentir querida y un poquito más grande, y si es solidaridad lo que has visto en mi, con humildad lo acepto, es mi naturaleza querer a los que quiero sin condiciones,y si puedo ayudr con un gesto, una palabra, un regaño o un consejo, no dudo en ofrecerlo, eso me hace feliz.
hermosas las palabras sobre felinos que dejaste por allí y qué sabia tu abuela

un abrazo grande y apurruñado de una Gata querendona

JeJo dijo...

¡ Que cosa ! Este vicio tuyo ... de hacer sentir bien a la gente, digo ... y de emocionar !

Gracias ...

De verdad, estoy más orgulloso por tu dedicatoria que por el premio en sí.
¡ Y que honor ! todas esas mujeres secretas para mi ... ¿ no será mucho ?

¿ Sabés ? Pienso en realidad que ellas se merecen esta distinción más que yo, porque con sus historias, hechas de tus palabras, dan ejemplo de vida ... así que, " se vale devolver " ...
¡ El premio es para vos ! .



Jerónimo

RomáN dijo...

Sin duda una distinción merecidísima entrañable Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus letras son plenamente solidarias y creo que todos tus lectores podríamos dar fe -ante notario incluso- de ello!

Se trata de letras llenas de Cieloazzul que acompañan, que abrigan, que emocionan, que conmueven y que consuelan.
¿Qué mayor solidaridad podría existir que eso?

Un fuerte y enorme abrazo y muchas felicitaciones por este premio querida amiga!
Besos

P.D.comprendo perfectamente esa dificultad de la que mencionas Cris! También he recibido esa distinción y es la hora que aún no la posteo porque me declaro incapaz de elegir, entre todos los blogs que sigo, a solamente cinco o siete! Me parece de una injusticia absoluta!
Besos desde "Veracrú"!

poca luz dijo...

...muchísimas felicidades por este premio, que a juzgar por tus escritos (muy recientemente descubiertos por mí) eres una gran merecedora.

Un besazo y a disfrutarlo!

rh dijo...

Cristina, te mereces este premio y el reconocimiento. Si te digo la verdad, yo no entiendo muy bien el fundamento de este premio "blog solidario", aunque intuyo que quizá se trata de algo así como un blog "compañero", un lugar que en cierto modo es un apoyo, ayuda, referencia y punto de enlace o de unión. Desde luego tu cielo azzul es uno de esos lugares de encuentro donde todo el que viene se encuentra a gusto, al menos eso se desprende de cada comentario y cada letra que se deja aquí. Están hechas desde el cariño o desde la admiración o, como casi siempre, desde las dos cosas.

Lo mereces con creces. Y no puedo darte más que las gracias por tu distinción (inmerecida) para conmigo. Y estar incluido entre esos nombres que citas... es un honor enorme, enorme.

Mil gracias, Cris.
Un beso.

Anónimo dijo...

Cristinita, a parte de quererte mogollón, te admiro, admiro la capacidadf que tienes de dar cariño, amor y de escribir. Si tu vieras el lío que me hice yo para poner las 4 cosas que puse, alucinarías. Se me borró dos veces, a la tercera lo mandé a la mierda y puse sólo los nombres.
Gracias cariño, eres un verdadero amor. Si fuera bisexual, me enamoraría de ti seguro jajajajaja
Que loquita estoy
Te quiero vida

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cielo te agradezco infinitamente estar aquí a tu lado, y al lado de tantos otros, pero me perdonarás no seguir la cadena.
Nunca me agradaron.

Os quiero a todos.

Bs.

Jackie dijo...

Ay Cristina, eres toda amor. Me encantan las personas como tú (y hay muy poquitas).

TORO SALVAJE dijo...

Muakkkkkkkkkk.

Muakkkkkkkk y requetemuakkkkkkkkk.

Te quiero mucho Cristina.

Eres un premio en mi vida.

Gracias.

modes amestoy dijo...

felicidades, que te las mereces.
Un abrazo

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡Cielitoooolindoooooo!!!!!!

G R A C I A S :))

Y supermerecido en vos esta distinción porque sos una mujer solidaria, compañera, buena amiga, cariñosa, soñadora, vital en fin todo un cieloazzul colmado de rosas :)

Y felíz de estar entre quienes para vos merecemos esa distinción, de sólo ver los nombres que allí figuran yo me siento dichosa.

Un fuerte abrazo!

Rosa azul dijo...

jeje que bueno q te premien asi a mi me daran seguro el premio al blog abandonado porq tardo mucho en publicar ya q ya no tengo pc... y por la misma razon no hago lisra de amigos porq son muchisimosss... saludos y felicitaciones

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por tus palabras, vengo a tu cieloazul y recojo mi premio, aunque el verdadero premio es saber que te gusta lo que escribo y que a veces consigo plantarte una sonrisa en la cara, con eso ya me siento premiada, lo digo de corazón...

Besos y gracias!!!!

Bito dijo...

Felicidades, Cieloazul. Seguro que te lo has ganado.

Panchy dijo...

Feicitaciones preciosa, es muy grato recibir muestars de cariñitos de esta forma y de una u otra manera todos los blog tenemos algo de especiales y eso es por que a travès de ellos existen personas geniales como tù.

Un abrao gigante amiga, gracias por tus palabras de aliento y bueos deseos.

Cuidese, que tengas la mejor semana, besotes

Rodolfo N dijo...

Felicitaciones Cristina!
Bien merecido premio a una amante de las letras como vos, y extensivo a todos los amigos premiados.
Es muy lindo este clima de afecto!
Besos

Enzo Antonio dijo...

Querida amiga, te tengo un reconocimiento en mi blog, para ti con todo cariño.
Besos.

Mónica dijo...

Critina, felicitaciones por tu premio. Bsss. Bien merecido por cierto.

spadelosviernes dijo...

Por Dios, en cuanto me descuido unos días me encuentro con fascinantes sorpresas. ¡Y qué sorpresa! Estoy impresionado por tu maravillosos regalo, que guardaré y haré público en cuanto aprenda como fijarles enlaces a los nombres. Me quedo sin palabras, pero te envío todo mi cariño y quiero creer que tengo una parte, aunque sea pequeña me basta, del tuyo.
Todos los besos

Noa- dijo...

Vuelvo y me encuentro además de con tus azules y preciosas letras con dos premios...

Solo puedo decir gracias... y seguro que me quedo corta.

Anónimo dijo...

Esto está lleno de rosas, de mimos, de palabras que acarician el alma y hacen tan bien!

A veces llegar tarde hace que uno logre uno de esos empachos de la vida que dan gusto!

No en sí por los premios, sino por la palabras.
Por su fuerza, porque crean puentes o los destruyen.
Porque como escribió el poeta, una palabra abre una puerta, dos palabras...bastan para cerrarla para siempre.

Volver a creer en la palabras y en la magia de la poesía, desde donde sea.
(Si, te estoy avisando que-de volver-Elogio ya no será- )


Gracias por todo, Cris.
Gracias compañera de ruta.

Un apapacho mássssssssssss!