jueves, septiembre 14, 2006


Tren de Poesía (2º trayecto)
La Locura
El
Tren de Poesía llegó a mi estación, en esta aventura me acompañan mis queridos:
- Noa
- Kat
- Efe
Para extirparla, dime dónde, ¡oh! locura, está tu piedra
¿en la pulpa de tu cerebro, en el bulbo de tu corazón?
¿Dónde guardas el guijarro que vulnera a la cordura?
¿y dónde tu piedra mas preciosa, la joya del Amor?
Tal vez en los versos de algún vencido poeta
aplicando el papel de su poema como arma de suicidio.
O quizás te encuentres a los pies de tu Musa, no me mueres, ni me vivo
con aquella arma muy presta para dispararte, estas letras de amor...
que no son sino la tensa espoleta que conduce mi presidio
por la progresiva y angosta enajenación...
Desde dónde viaja éste lamento herido
junto con la sentencia de aquel amor vencido por la sinrazón...
Sigue la aventura...
Hasta la estación de - Amapola

6 comentarios:

@Intimä dijo...

Cielo Azul, gracias por tu participación, con tus palabras el tren va cogiendo el ritmo del amor que es el motivo de esta locura.
Besitos
Pd: Te puedo pedir un favor,
antes qeu Rafael Prieto iba Amapola
pidio que se le aplazará el turno para después pero por algún motivo te han pasado a ti el orden, si fueses tan amable de cambiar a kat por Amapola podríamos seguir el rumbo ya que Amapola daría paso a Kat.
Si pudieras estaría muy agradecida
mil besitos. Sino ya intentaríamos solucionarlo vale. Muack

Amapola dijo...

Lamento haber provocado algo de desorden, no volverá a ocurrir, cogeré el vagón después de cielo azul publicando esta misma tarde (viernes).

Precioso aporte Cielo azul
Mi beso de opio

Rolando Escaró dijo...

que bonito! no le perderé la pista

Rafael dijo...

Vaya, pues mira que bien lo has apañado...y ademas con rima...pero que artista estas hecha, xiquilla¡
Besotes, muá¡

Rodolfo N dijo...

Muy bello tu paso por esta estación
Besos

ruth iara dijo...

Muy hermosa participacion nel trem de la poesia.

Besos e mucha luz!