sábado, junio 19, 2010


Acepto que llevo pegoteado en el cuerpo tu nombre,
tus besos adolescentes,
tus risas de niño.
Acepto que aún la humedad de tus ojos me envuelve los días,
tus manos inquietas,
tu lengua traviesa.
Acepto que todavía de vez en cuando me empapo de tu recuerdo,
tu sexo de amante,
tu amor de hombre.
Sin embargo,
También acepto que de vez en cuando despierto desierta,
sin ganas de recordarte,
sin tu nombre en mis contornos,
Sinn motivos para seguirte,
incluso...
sin tu razón.

21 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es la transición Cristina.
Cada vez menos de lo primero y más de lo segundo.

Besos.

JuanK dijo...

Me suena a desamor....que solo cura el tiempo...


Te abrazo y te espero

Al otro lado del deseo

Anónimo dijo...

Felicidades por la nueva imagen.
De las letras siempre son nuevas y maravillosas. Me encantan como siempre
Cronos51

misticaluz dijo...

Muy linda tu morada!!
Así como todo lo que nos ofreces!

Gracias por compartir! Siempre es un grato placer el pasar a visitarte y salir bien.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Isabel Barceló Chico dijo...

A veces es mejor dejar atrás algunos recuerdos: si son buenos, porque ya pasaron y se guardan para el invierno de la vida; si son malos para que no sigan haciéndonos daño. Besos, querida amiga.

 Mayte dijo...

Momentos de vidas que van pasando y sucediendo a veces sin sentirlo.

Un biquiño linda.

yole dijo...

Amor de hombre...me encanta sentir todas las razones.

Un beso de verano.

MaLena Ezcurra dijo...

Mejor olvidarlo.

El frío del corazón congela todos los instantes .


Te beso mi querida Ciela.



M.

Kim Basinguer dijo...

Me encanta esa foto, es super sensual y va perfecta con tu post.

indianala dijo...

Cielito!! Es hermoso ACEPTAR ;)
Abrazo enorme.

Samuel poeta dijo...

Buenas tardes, querido poeta! Mi nombre es Samuel, vivo en Río de Janeiro, Brasil. . Me gustaría hacer la invitación a visitar mi blog en www.poemasdosamuel.blogspot.com poética

Vota en la encuesta y dejar tu comentario. Su presencia es muy importante!

samuelpoeta@hotmail.com

@Intimä dijo...

La aceptación, es el comienzo de dejar de sentir lo que nos duele, o por el contrario que duela más reconocerlo.
Un besito

angélica beatriz dijo...

A veces es así, aunque no debería...

Encantada de volver a leerte, mi querida Cristi.

Muchos besos.

Irene Tapias dijo...

El amor verdadero deja huellas que el tiempo no borra. Una manera irónica de confirmar aquel adagio que reza: " Donde hubo fuego, cenizas quedan" y es cierto que la cenizas se las llevan el viento con tiempo, pero si son cenizas del fuego de amor verdadero perviven intactas.

Te espero en mis paradigmas.
P.D. Me gustó el cambio en tu cielo.

Trenzas dijo...

Da gusto volver y encontrarte tan poeta como siempre :)
Es que eres única, preciosa y es por eso que no puedes cambiar.
Me encantó el poema; el amor va y viene porque somos humanos y no podemos evitar sentirnos así.
Un abrazo enorme querida Cielitoazzul

spadelosviernes dijo...

Aunque el tiempo siga su curso, y los silencios se hagan profundos (Bien por Torcuata y Matilde), no me olvido de tí.
Un beso

Anónimo dijo...

Un beso Cris.

Anónimo dijo...

El deseo va y viene, a veces, enhorabuena por este post y por tu blog.
Un saludo
Elena
Diario secreto de Elena

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es agradable esa aceptación

Un saludo

Isabella dijo...

BELLISIMAS PALABRAS EN POESÍA QUE TAN BIEN DESCRIBEN LO QUE SIENTO.
GRACIAS

ISABELLA

carla dijo...

tiempo y tiempo, no hay mejor receta