jueves, diciembre 17, 2009

En tu memoria querida amiga...Marcela Pernía... Mar....



Este cieloazzul está de LUTO.
Y yo, estoy incrédula, desorbitada, inconsolable...
Apenas ayer, después de no se cuantos días (y eso como me duele) me entero que una gran amiga de letras, tiempo y sentires ha muerto.
Enterarme por medio de otro gran amigo común Mentes sueltas fue aún más sorprendente.
No entiendo, no se que es lo que ha pasado, también me recrimino haber estado tan fuera de la red y de mi blog por tanto tiempo... estoy desolada.
Con Marcela me unían más que las letras, algunas veces vía email intercambiamos palabras, sentires y ánimos. Yo sabía que ultimamente estaba algo delicada de salud pero a palabras de ella "todo estaba bajo control". La última vez que conversamos me dijo: " Estoy cansada Cris, cansada... sólo tengo fuerzas para dormir.." y quedamos de seguir en contacto...
Ayer me entero de ésta puta noticia y todo el día de hoy he estado como suspendida.
Perdón a mis amigos que habían comentado la entrada anterior que he quitado para sobreponer éstas letras en memoria de mi gran amiga...
Mar...
PALABRAS ERRANTES...
ELOGIO A LA DESMESURA...
LA MASCARA Y EL POEMA...
y otros blogs más dedicados al arte y el amor...

HASTA SIEMPRE ....
MARCELA PERNÍA.
Te guardo en mi corazón amiga de mi alma... te quedas entre mis letras y esos trozos de bromas, cariños y complicidad.
Te quedas para siempre...
Y como me dijiste Marcela...:

"....Por todo lo compartido en estos años, por las veces que reímos, lloramos, conjuramos, simplemente jugamos con el lenguaje, nos acompañamos, nos dimos fuerza, disfrutamos, nos hicimos los ratones , jajajajajaja! Por el disfrutar de la sensualidad del decir y tanto más!
Gracias por todo mujer! Por todo. "
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee, Mar
"...Simplemente decirte estoy acá. Y enviarte una foto que hace mucho guardé para vos y tampoco te envié. A ver cuándo aprendo que el tiempo vale oro y que no voy a vivir mil años. Y mejor aun a repartirlo mejor con lo que realmente vale la pena. "
Te quiero Cris.
Mar
Un beso enormeeeeeeeee
Deseando con el corazón, vuelvas a reír.



...

20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Nada más que añadir.
Ánimo Cristina.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Un abrazo grandote Cielo.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo, un abrazo enorme Cristina, amiga.
calma

@Intimä dijo...

Lamento mucho su perdida, se lo que supone perder una amistad la cual te une a las letras.
Hace unos años perdimos un compañero de la noche a la mañana del mundo de los blogs y todavia duele recordarlo.
Un besito

tonymoca dijo...

Sin más que agregar.
Siento mucho esa gran perdida.
Abrazo.

Jackie dijo...

Es tristisimo, te amapucho mi Cristina, eres tan linda :(

Kim Basinguer dijo...

Un abrazo enorme.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos… pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

PD: bellisimo amiga, ella te abraza...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Cris. Estas cosas nos tambalean.

Un fuerte abrazo y animo!

Ana dijo...

La sorpresa del vuelo infinito de Marcela me trajo hasta aqui. Al igual que vos me enteré por Mentes.
La imagino girando entre música y palabras en una enorme ronda de afectos. Te tomo de la mano y me sumo a la ronda.

Unknown dijo...

Lo siento, amiga y te acompaño en tu dolor. Aún así, espero que disfrutes de estas fiestas con la gente a quien quieres y que en este nuevo año podamos seguir unidos compartiendo sentimientos e ilusiones a través de las palabras. Besos,
V.

Verbo... dijo...

Ay!

Que dolor,
no podría soportar un dolor así,
enterarme de alguien con quien comparta a diario el quehacer de letras, y saber de repente que ya no está.

Es Duro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Paseando por los blogs he encontrado muchas entradas de este ángel de luz al que hoy dedicas tus palabras. No tuve la suerte de conocerla, pero sé que era muy querida por estos mundos, muchos habeis dejado constancia. Y hoy el abrazo es para ti más grande que nunca, porque sé que las partidas de seres queridos son inconsolables y no pueden llenarse con palabras.
Estoy aquí, siempre. Y te quiero, mucho. Un beso de ánimo!

Anónimo dijo...

Ánimo mi niña, venga, la vida sigue, ponte las pilas Cris, por aquí es mucha gente la que te echamos de menos.
Abrazo

 Mayte dijo...

Un abrazo hermosa. Siempre cerquita.

Lau dijo...

Te abrazo fuerte Cris, lamento la perdida, ánimo preciosa.




Dejo además mis mejores deseos para ti y tú familia, te quiero Cris.

Pepa dijo...

También he estado fuera de los blog por circustancias personales, y ahora cuando te leo, p uedo sentir tu dolor, tu impotencia, tu indignación por tal hecho..

Todos sabemos que la muerte es lo mas seguro que tenemos, está ahí a nuestro lado, cada día desde que nacemos, pero cuan dificil resulta asumirlo!!

Quedate con todo lo bueno de ella, y piensa que en el cielo hayuna estrella mas que brilla por ti, que te cuida y te apoya..

Un abrazo calido desde el Mediterraneo español

Menta dijo...

No se como comunicarme contigo y necesito hacerlo,te dejo mi correo,sol2554@hotmail.com.

Menta

BETTINA PERRONI dijo...

No lo puedo creer...

No es cierto, Cristy apenas vengo enteràndome y la verdad me duele porque con ella tenìa comunicaciòn mas allà del blog.

Lo lamento profundamente, lo siento al alma y pido tanto por su paz.

Emiliano dijo...

Hola, mi nombre es Emiliano, y soy el hermano menor de Marcela. He caído de casualidad a este blog y quería agradecerte por tus palabras. A vos y a todos los que han escrito aquí. La extraño tanto...., pero tanto....
A su vez, es muy gratificante ver cuanta gente guarda sus letras, parte de su alma......
Saludos, y que estes bien.