
domingo, septiembre 20, 2009
martes, septiembre 15, 2009
sábado, septiembre 12, 2009
Sigo creyendo en el camino azzul que me inventé en tu boca, en el instante redondo que se suspendía en el tiempo cuando nos mirábamos a los ojos, en la emoción infinita de rozarnos la piel, en el brevísimo y eterno segundo en que nuestras almas se hacían una y atravesaban el cosmos en un "para siempre"....
Sigo creyendo en la aventura que nos puso frente a frente, en la cabal razón de amarnos por correspondencia, en el ahora que me persigue y en el ayer que me permanece...
Sigo confiando en la transparencia de los mañanas, en los lunes interminables, en los versos con tu nombre, en la inmensidad del mar...
Y conforme pasan los silencios, el ruido que te persigue, la razón de tu exilio y el final de ésta historia, me tambaleo, me asusto, me desespero, me reclamo, me acuso, me derrumbo...
Cierro oídos a lo que los externos me dicen, cierro los ojos a lo que el convenio de los estilos marca en la moral caduca, aprieto mi desolación contra mi sonrisa cotidiana y confío...
Porque creo que hay demonios con carita de ángel, porque escuchar lo que otros dicen, a veces significa ir en contra de la emoción, porque nadie que ha vivido un amor como éste puede comprender lo verdadero...
Y aquí estoy, esperando serena y tranquilamente a que el siguiente paso dado sea el que me rescate, el que me lleve a tierra prometida y me atraviese el alma en un olvido definitivo o en un "contigo para siempre".
Mis pasos siguen buscando tu abrazo...
Mi corazón sigue añorando tu amor...
Mi templo, sigue siendo tuyo...
Aunque tu amor ya no sea mío.
ni estés más conmigo...
martes, septiembre 08, 2009
He despedido con la amargura más tierna aquellos memorables segundos en que me creí infinita y perdurable en tus brazos.
He arrastrado hasta mis horas quietas todas las fantasías pendientes, aquellos sueños adormecidos y uno que otro reproche de lo desperdiciado y los he observado con una nostalgia dulce-amarga.
He peleado aguerridamente por los extremos de las emociones, entre las culpas y el perdón, entre el enojo y el beso, entre el silencio y lo proferido.
He cambiado mi piel cien mil veces, volviendo a vestirme con el olor de tus tiempos.
Intento comprender el mensaje de mis amaneceres, el evidente rastro que capturo cada mañana al despertar y pensar en ti ó en mí, - insisto, ya no se diferenciar entre los extremos-.
He cantado una y mil veces las canciones que me hacen no quererte, quererte de nuevo y mandarte al carajo con un te amo desgarrado, violento y enamorado.
Te he suicidado de mis emociones para en el primer segundo del duelo del olvido resucitarte a besos sin retorno y bautizarte con un credo que me invento.
Te sigo escribiendo, aún con la certeza de que no leerás éstas letras, que ni puta idea tienes de que en mis ratos desolados, no encuentro mejor manera de olvidarte, que escribiéndote.
Sigo creyendo en el cieloazzul que me amanece, sigo suspendida en un verso que me consuela, vuelvo a extrañarte y a escribirte, a cantarte y a odiarte, que más da.
Al final de todo, el amor se diluye y resbala...
viernes, septiembre 04, 2009
He caminado por los bordes de mis desvaríos, abrigando un sin fin de ideales que no son más que íntimos caprichos caducados, voy y vengo zigzagueando por imprevistas emociones que no me resultan más que en desencanto.
Quiero seguir creyendo en ese algo que existe al otro lado de la razón, quiero seguir siendo cómplice de esa locura bendita de amar a través de los cincos sentidos, quiero volver a encontrar una señal que se materialice en una sonrisa bandida y me vuelva creyente de una verdad sin olvidos.
Quiero volverme inmune a las noches interminables, a los pensamientos huérfanos, a los besos sin retorno.
Quiero perderme en el infinito azzul que me invento, sembrar nuevos deseos en el origen de mis años y estrenar un aire tibio y sosegado que se me cuele por los poros, me perfume la memoria y me sorprenda sin recuerdos.
Quiero permanecer en el verso que aún no escribo,
en una palabra que se alargue en las mañanas,
en una canción que me haga cerrar los ojos,
en un hoy que me bautice.
miércoles, septiembre 02, 2009
