domingo, diciembre 28, 2008

Feliz fin de 2008.. Feliz 2009...


Un año más para sumarse a nuestra historia de vida,
un año que antoja balances, sumas y restas a nuestro baúl de experiencias y aprendizajes,
un año más en el que la vida nos confronta y acoge para existir...
un año difícil para la humanidad, para los que seguimos creyendo en la esperanza de un mundo mejor,
un año en el que cada día un sufrimiento nos arrancó la inocencia de la bondad,
Un año en que el mundo sufrió colapsos irreversibles, en que miles de especies se extinguieron, en que miles y miles de vidas humanas se perdieron innecesariamente por la mente enferma del poder y el odio vestido de pseudo humano...por la cobardía del que se enfurece contra el inocente y le arrebata la vida y la libertad...
un año en que los sueños se aferraron a continuar luchando contra la desilusión, contra las injusticias, contra lo banal y lo irreverente de las culpas inexistentes...
un año para saborear lo agrio y lo dulce de cada vivencia...
Un año en que de manera íntima y personal viví intensamente, experimenté todas las emociones en su más extremo sentir,
un año en que llegaron a mi vida personas importantísimas para mi evolución, que me abrieron puertas dimensionales a niveles superiores de conocimiento, (Gracias Heriberto, Mr PNL.)
un año en que tuve instantes en que me enfrenté a mis demonios y me asusté hasta casi desmoronarme por mis debilidades, en el que amé intensamente, como se ama de manera natural y austera, de forma instintiva e ignorante, de forma viseral y razonable, de forma pura y auténtica, de manera terrenal y divina, amando con Amor.
Un año en que libré batallas casi perdidas, en donde el silencio y la impotencia me secuestraron la energía, en que las palabras se me escondieron y la desilusión me derribó hasta casi matarme la memoria, en que perdí el rumbo de mis deseos y casi me olvido de quien soy.
Un año en que ví crecer a mis amores, en que fui testigo de las transformaciones de la evolución, en que el despertar traía una sonrisa enamorada, unos ojos curiosos, una niña-mujer floreciendo, un niño-hombre resplandeciendo...
Un año laboralmente quieto, mejor que años anteriores en cuestión de logros, superando mis expectativas y mis intenciones, con grandes satisfacciones y reconocimientos, pero sobre todo rodeada de angelitos que preservaron mi fuerza para continuar...
Un año familiarmente abundante, con encuentros emocionantes, con celebraciones inolvidables, con el nacimiento de Juan Pablo, con la realización de mis hermanos, con los éxitos profesionales de mi esposo, con emociones y desencantos, con lagrimas y sonrisas, con reconciliaciones y renovadas ilusiones, tiempos de reflexión interior y transmutación.

Un año en que mi princesa azzul vivió el sueño de sus quince años, el despegue hacia el mundo que hasta entonces le era color de rosa, el
descubrimiento de un mundo aporreado por el hambre, la pobreza y la
orfandad, en donde la urgencia de transformar creencias y dogmas depende únicamente de la intención humana, de la sensibilidad de cada persona y sobre todo de la acción bien intencionada, un año de transformación y amor.

Un año en que mi portero campeón se cuestionó sus motivaciones, en que dos fracturas le mantuvieron fuera de acción, instantes en que a fuerza de lamentaciones y dudas aceptó los retos del tiempo y aprendió a ser paciente y creador, tiempo en que la competencia contra la vida se le volvió la más importante de su tiempo y en la que un beso enamorado y una sonrisa con falda de olanes le hizo menos dura la recuperación y la terapia, un año en que la portería se le hizo más pequeña y logró alzar los brazos para tocar el borde de su éxito.
Un año en que mi madre recuperó su angelical sonrisa, en el que la vi resplandecer en medio de lo irreparable, con la decisión de abrirle a sus años la posibilidad de re-estrenarse en el amor y el sentir, tiempo difícil para los corazones egoístas, para los apegos enfermizos, para la aceptación y la renovación del ser amado, pero al fin y al cabo, tiempo merecido.

Un año de letras, de estrechar y solidificar cariños a distancia, un año de versos y prosas sin fronteras, de silencios azzules y sonrisas compartidas, un año de mantener la causa y la ilusión por lo añorado, un año de realidades y hechos, de vida, al fin y al cabo, de vida.
Deseo de todo corazón que éste 2009 venga cargado de la energía del universo divino, que cada uno de sus días les dote de bienestar y salud en abundancia, que el trabajo no falte y la armonía y el gozo habiten en sus hogares, que cada uno de ustedes amigos míos cosechen paz interior y amor en dosis descomunales, y que el dolor por lo inevitable sea breve, tan breve como el segundo que ya pasó.
Les agradezco con todo mi corazón
el tiempo compartido, la complicidad y el cariño que me regalan con cada visita, especialmente a mis cotidianos y entrañables blogs amigos.
Que siempre sean muy FELICES!!
con todo mi amor...
C r i s t i n a

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Leo tu año Cristina y pienso que has de estar contenta. Mucho.
Te deseo que el 2009 sea aún mejor.

Besos.

EntreRenglones dijo...

...¡Feliz año nuevo, amiga CieloAzzul, que sigamos compartiendo letras y lecturas!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

tumejoramig@ dijo...

Mi cielobella, un año de evolución!

Gracias a tí, por estar siempre, por tu generosidad, por tu entrega, por tus pasos siempre adelante, por tu apoyo, por ser tan auténtica, bella y maravillosa siempre.

Que el 2009 te traiga días cargados de cosas bellas, tan alegres y felices, que haga que cada noche sigas agradeciendo disfrutar un día más.

Te quiero mucho Cristina, muchos besos hermosa, y un abrazo inmenso lleno de todo mi cariño.

Susana dijo...

repleto de bendiciones el año, em? confio que el año entrante vaya bien y seas dichosa, besos su

Pepa dijo...

Leo tu "resumen" del año y pienso que tambien yo tengo cosas buenas para recordar, sobre todo la boda de mi hija, y la de mi sobrina;..también malas, como las hernias discales que le han diagnosticado a mi esposo y que le dejaron durante 4 meses bien jodido y perdón por la palabra, pero... prefiero quedarme con todo lo bueno, esperar a que el proximo año nos traiga mas cosas buenas... mmmm entre ellas me agradaria que me hiciesen abuela!! jejejeje

Buenooo espero que tod@s nos quedemos con lo mejor, y no cerremoss nunc anuestras puertas al amor, a la felicidad, a la paz interior, al niñ@ que llevamos dentro.. siempre adelante!!

Feliz entrada de año desde el Mediterraneo español

Carlos dijo...

...acabo de leer tu año querida Cristina y concluyo que ha sido un año de bendiciones.
Usualmente las alegrías vienen acompañadas por lágrimas y tristezas por igual, pero viendo tu 2008 percibo que lo dejas con una franca sonrisa.

Franca como tu y como la amistad que nos brindas amoremía!

Un dichoso 2009 para ti y los tuyos, tequieromiciela!

Lau dijo...

Un año colmado de todo aquello que nos permite crecer y ser, así que un buen balance, no?

Te deseo que este año 2009 te colme de bendiciones y mucho amor, gracias por lo compartido, por el cariño que es mutuo, por ser como eres y quien eres dulce Cielo, TE QUIERO MUCHO AMIGA, mi cariño para ti y los tuyos, que también son un pedazito mio.

¡Feliz 2009!

Abrazos y besos mil!!

=)

Lau dijo...

Je...
Es pedacito

=$

Unknown dijo...

Querida Cielo!
Las experiencias vividas nos ayudan a crecer!
Deseo que el año 2009
te abrace fuerte fuerte!!!
Muchas Felicidades!!!

Paz y Amor!

besos

Adal

Unknown dijo...

VIVE A FULL CRISTINA!!!
SIEMPRE SEREMOS LO QUE RECORDAMOS!!!

JUANAN URKIJO dijo...

Siempre transmites buenas vibraciones, Cristina. Es una de las cosas que más te debo personalmente agradecer.

Ojalá sigas tan feliz como se te ve.

Un abrazo bien dado... ¡y feliz año nuevo!

Verbo... dijo...

Cristina

Has elaborado un post magistral
lleno de detalles
y de cositas que hemos vivido junto a ti, gracias por tu compañia y presencia, y espero que sigamos de la mano hacia el 2009

Besos

M.

Anónimo dijo...

que el año que entra nos llene de felicidad y nos dé ocasión de acompañarnos en libertad y

amor

Anónimo dijo...

Un año en mi caso para olvidar, pero que como todos deja poso.
El tuyo Cris por lo que escribes creo que ha estado repleto de cosas y muchas buenas, me alegra.
Te deseo un 2009 lleno de proyectos y deseos, de salud y belleza.
Un beso para toda la familia muy especial para ti. Chin chin

Isabel Barceló Chico dijo...

Eres una persona muy especial, cristina, así que estoy segura de que el añoque está a punto de comenzar te encontrará preparada para recibirlo con todo lo que traiga, dispuesta a aprovechar todas las oportunidades para fortalecerte y crecer y, sobre todo, para ser feliz. Te deseo lo mejor para tí y tu familia durante 2009. Un abrazo enorme.

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola Cielo Azul te escribe Roxana te deseo que tengas un feliz 2009 y he creado un segundo blog que es de medicina porque estudio medicina y te invito para que lo conozcas puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://esculapiohijodelsol.blogspot.com
Esculapio es el Dios de la Medicina
Me despido que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

angélica beatriz dijo...

Qué recuento más bello de tu año viejo mi querida Cristi.

Que este 2009 que apenas nacerá, te siga bendiciendo Dios abundantemente.

Muchos besos mi amiga querida.