miércoles, octubre 15, 2008


Quiero despertar con la suerte en las pestañas,
estrenar una sonrisa con aroma a sándalo,
encontrar sentido a la palabra indiferente,
bautizar mis ansias sin excusas...
Quiero un tiempo nuevo que me sepa a sandía,
un brasier nuevo que no extrangule,
unos jeans que no se resbalen al pensarte,
un lucero para cada melancolía...
Quiero un amor que se me enrosque sin rutinas,
una nariz sin memoria,
un masaje entre inciensos de mirra y jazmín,
un decreto universal cantado por un niño...
Quiero un abecedario sin las letras de tu nombre,
un paisaje con las cuatro estaciones celebrando,
un corazón de cortesana,
un recuerdo prostituto...
Quiero recuperar el festín de mis carcajadas,
la ironía de mi andar,
el bendito halo de mis guiños,
la pasión de Vénus en mis pecados...
Quiero un catálogo de besos desnudos,
un secreto que me sorprenda en cualquier rato,
un manto de inocencia que me cierre los ojos,
un "me vales madres" y olvidarte.

13 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bueno todo lo que quieres, a ver si hay suerte y todo te llega.

Besos.

Anónimo dijo...

Me hizo gracia lo de "me vales madres", recien estoy aprendiendo todas esas palabras...

Ya te dire la causa, te adelanto que hasta me estoy estudiando la historia de Mexico.

Este anyo se avecina viajero!!

Y ojala lo que quieres se convierta en lo que tengas...

Preciosas letras como siempre amiga.

Te quiero como siempre tambien.

Alvaro Bode dijo...

Pensaba que igual el tiempo cambiaba tus letras, pero siguen siendo preciosas!

Un abrazo de un viejo amigo que espera volver a empezar a escribir prontito :D

Patricia Angulo dijo...

Yo tambien quiero todo eso...

¿¿Será mucho pedir??

Lo del jean que se resbala al pensarlo, me pudo...

Besos Cielito!

Isabel Barceló Chico dijo...

Yo también quiero un lucero para cada melancolía. En este poema glorario de deseos no la hay; sí encuentro, en cambio, una gran potencia salvadora. Besos, querida amiga.

Mónica dijo...

hola cristinaaaa !!! tanto tiempo!!! Me alegra verte en la búsqueda y ojalá encuentres todo.

me identifiqué con tu escrito.

bsss. Nos vemos ¿si?

Zeze dijo...

Hola
Que bueno ke es asi tener todo, y "Quiero un amor que se me enrosque sin rutinas" és Belo esas palabras

Besos

Hiskka dijo...

Yo tmb quiero muchas cosas...las pedi pero no fui escuchada...y las sigo queriendo...
saludos desolados

JUANAN URKIJO dijo...

Ojalá encontraras ese bazar de sueños, en el que proveerte de cuanto quieres. Si lo hallas, me avisas. Y si después de rebuscar hay cosas que no encuentras, mira bien que a veces uno encuentra estupendos sucedáneos.

Besos, Cristina.

Rolando Escaró dijo...

tener en claro lo que quieres es el primer paso para comenzar a lograrlo

José Antonio Tovar dijo...

Ojalá logres alcanzar cada uno de tus sueños. Besos.

vulcano dijo...

Me encantó, quiero sobre todo, ese brasier que no estragule, me hiciste reir mucho.
Quiero también olvidar y que me sorprendan.

Corazones de fuego dorado.

Vulcano.

Lau dijo...

Si encuentras el lugar donde consigues todo eso, ¿me avisas? ¿si?
Pero sobre todo y lo que más quisiera es ese:

"Me vale madres" y olvidarlo
!Cuánto lo necesito!



Besos Amiga