jueves, junio 26, 2008


En el rastro de tus huellas dejas el delirio de tu ausencia, hormigueo infame que me persigue amenazante, vértigo indecente que me provoca recordarte, sentencias perpetuas, silencios cóncavos, reclamos fantoches, pretextos geométricos...

En el eco de tus manos te llevas mi presencia, el tamaño de mis pecados que me hacen santa, la hendidura de mis planicies, mi sonrisa bautizada, mil espasmos tartamudos, exilios disfrazados, el aroma de mis años, el verso que aún no escribo, y mis puntos suspensivos...


18 comentarios:

Mónica dijo...

Hola crisitna, tanto tiempo!!!! Qué placer pasar por aquí de nuevo, estuve con muchísimo trabajo y media alejada de todos. Te mando un beso y competimos en NPB. Pero te voto, lo que escribiste es precioso.

Nos vemos.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy seguro de que reconocería lo que escribes en cualquier sitio que lo leyera.

Ésta eres tú. INMENSA.

Besos.

GlamToday VideoTop dijo...

;)

HOLA CRISTINA¡

PRECIOSO ESCRITO MUY ENTRAÑABLE¡¡

M@R dijo...

HOLA,,,
MUY PASIONAL TU POST,,,HERMOSO,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

HOLA,,,
MUY PASIONAL TU POST,,,HERMOSO,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

El verso que no escribo...

Cuando lo hagas creo que estallara el mundo en mil colores encanto.

maravilla de letras y de amiga.

Un abrazo fueeeeerte..

Hiskka dijo...

INCONFUNDIBLE Y NECESARIA TU ESCRITURA, LO BUENO DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS, ES QUE QUIERE DECIR QUE SE VIENE MAS PARA LEER Y ESO ME AGRADA.
SALUDOS

Mariluz Barrera González dijo...

mis puntos suspensivos... en espera... siempre en espera....mmmm pero si ya acabó la abstinencia.... jejeje...

Un beso amiga... una delicia estar en este cielo... y encontrarme una nube de mi bello CAMPECHE.... mil gracias con todo mi corazón...

Anónimo dijo...

Allí, en el verso aún no parido, en los puntos suspensivos, en los ecos y aromas; es donde se siente la inconfundible sensación del reencuentro al leerte.

Poco más de un mes estando tan lejos....... pero tan cerca de mi.

Mi beso enorme de recién llegada, mi Cielo.

Espero estés muy bien!

Besazo enormeeeeeeeeeeeeee

Max dijo...

Me ha gustado mucho eso de "El tamaño de mis pecados que me hacen santa"

Un beso enorme

La Gata Insomne dijo...

Amiga
antes de cualquier cosa debes saber que mi conexión lejos de mejorar ha empeorado, llego tarde a todas partes. así que toca dejarte un comentario que valga por muchos!! y eso es fácil, porque tus poemas siempre llegan, tocan y te dejan algo.
de aquí me llevo el enorme fururo de los puntos suspensivos

de abajo me quedo con toda la liturgia!!! confesión y penitencia

en el otro me sonrojé y no pude decir nada

me encantó la coversación de cuerpos

y qué decirte de tu hermoso homenaje a tu papá

besos amiga y disculpa las ausencias

modes amestoy dijo...

con el aroma y la potencialidad de esos puntos suspensivos me quedo y en ellos me resguardo.
Un abrazo

Carlos dijo...

...tus letras tienen vértigo mi Cris, y si, te absuelvo tus pecados y te declaro en santidad!


Bacio bellini...

Patricia Angulo dijo...

Cielito, que se lleve todo menos el verso aún no escrito, ese lo tenés que escribir y dejarlo acá!

Besitos :)

Unknown dijo...

Qué inmensa, divina intensidad la de tus versos, Cielo. Un beso enorme,
V.

Rolando Escaró dijo...

es que la pasión desbordante hace que los puntos suspensivos signifiquen mucho más de lo que imaginamos

Olvido dijo...

La ausencia es arrasadora, pero la ausencia enamorada es tediosa....

Sublime como siempre!!

Beso enorme

Olvido

Maya dijo...

En tus puntos suspensivos, siempre mi querida Cristina se crean las mejores letras de la pasión que navega en perfecta armonía en tus escritos.

Leerte y sentir tus letras es un oasis encantado.

Te quiero mucho hermosa.

Maya