martes, mayo 27, 2008

Puedo resistir el vértigo que me provocan tus silencios,
el crepitar de tus ojos distraídos,
la voz de tus reclamos en cada despedida,
el mohín de indiferencia ante mis caprichos.
Puedo mandar a callar la urgencia de llamarte,
el instinto parrandero que me antoja tu sonrisa,
el temblor cascabelero que me hacen tus caricias,
la humedad que me deja recordarte.
Puedo hacer que no me importa lo que hagas,
fingir sonrisas, esquivar miradas, invocar olvidos,
cambiar la rutina que me lleva a tus brazos,
mudar el tiempo de la espera por el hoy sin tu presencia...
Lo que NO puedo...( y que lo sepas...)
es resistirme al tamaño exacto del amor con que me arropas.

17 comentarios:

Cronos51 dijo...

MMM ¿ Podrias adivinar cuantos de estos versos me gustan...?
Me matan tus letras
(que lo sepas)

TORO SALVAJE dijo...

Cristinaaaaaaa, ultimamente tardas pero vale la pena esperar.

Besos.

Anónimo dijo...

No es que el tamaño, como dicen, no importe; es que sencillamente no se puede medir porque nunca es igual. Nunca, ni falta que hace, ahí está lo divertido.

SoF - SkEu dijo...

Saludos!!!

Te he dejado una pequeña tarea en mi blog

post-apocaliptic dijo...

Hola!!!

Me gustó mucho eso de tu temblor cascabelero, tu sensualidad, la forma en como expresas el amor, como muestras tu alma, tus deseos, tu sensibilidad, las imágenes que pones en nuestras mentes, mejor dicho me agradas demasiado, aunque aveces no se qué decir, paso como el fantasma que me agrada ser.
Besos y abrazos bello cielo azul surcado de poderosas luces.
Éxitos, saludos desde Locombia.

Nube Viajera dijo...

Parte esencial de lo irresistible...simplemente sin palabras.

te dejo besos de nube

PIZARR dijo...

Me maravilla como eres capaz de encontrar siempre las palabras y la manera de expresar sensaciones y sentimientos tan íntimos.

Un beso Cielo.

MentesSueltas dijo...

Prefiero el dolor de la espera... y luego disfrutar tus letras, como siempre, como nunca.

Una alegria tu visita, me tenias preocupado. Te espero siempre.

Dejo un abrazote y mi mejor energia, espero ayude.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Sentirse amado, que maravilla.
Y es cierto, a veces ni se puede aguantar la felicidad.

Que bonito, que recuerdos me trajiste.

Un abrazo mi amiga, me alegro siempre de leerte de nuevo.

MaLena Ezcurra dijo...

Que fuerte son tus palabras deshilvanándose en forma de poesía.

Me encanta!!! Me llevan me llevan a un mundo ardiente y pasional.

Te abrazo con el corazón Ciela mía.
Estoy a tu lado. :)


MaLena

jjj dijo...

hola cielo...

ya veo que todo sigue tan bello como siempre.

un saludote.

Maya dijo...

Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto está como para lamerse los dedos luego de comer turón limeño. El final...que final...quien podría resistirse al tamaño exacto del amor que cobija.

Dioses, que bueno está!!!

Abrazos limeños,

Rolando Escaró dijo...

siempre que vengo a visitarte me quedo cautivado con la pasión que transmiten tus palabras

GlamToday VideoTop dijo...

SIMPLEMENTE BELLO ¡

Lau dijo...

Mi Cristina bella, siempre encuentro en tus palabras dosis exactas para expresar sentimientos que se sienten, que se viven y que se extrañan...

Siempre en un placer leerte y saberte amiga

TQM!!

Besos y abrazos

Ondina dijo...

No sabes,amiga,la alegría grande que hoy me regalaste al encontrar tu comentario en mi blog,se te echaba de menos.

Sí,se pueden hacer y no hacer muchas cosas,menos evitar amar cuando se ama.

Besos

MateoRamirez dijo...

bellisimo. NO puedo decir anda mas. Solo levantarme y aprlaudir