domingo, enero 20, 2008

Tengo el corazón conmocionado y a flor de piel la emoción, por circunstancias de la vida, pasé este fin de semana envuelta en experiencias que sin duda me llevarán a crecer y aprender a ser mejor persona.
Y en éste bin-bang de mi vida me encuentro con la experiencia de ser un cieloazzul de letras y sentimientos, gracias a ustedes.
Todo comenzó como un juego compartido de letras, una "amiga" me insistió en escribir junto con ella en un blog, argumentando que sería divertido y a la vez una experiencia de reto y comunicación, acepté por ignorante, por atrevida y desfachatada, si se trataba de escribir a libre albeldrio, pues yo estaba en la circunstancia ideal para dar rienda a mi interior.
Así fué, comenzó el reto y yo me fui llenando de aprendizajes nuevos, aprendí a confrontar ideas, a leer con emoción, a susurrar un sos, un vos, un sentís, con la misma complacencia y sonrisa que una zeta y una ese hacen en el idioma, conocí de la sensibilidad convertida en letras, de la mentira como vehículo de supervivencia, de la traición y la trampa, de la amistad en toda la extensión de la palabra, del perdón y la unidad,
y hasta en el retroceder para tomar impulso y salvar la vida.
Un 20 de Enero del 2006, toda la historia escrita en aquellos sitios compartidos se vieron amenzados y sentenciados, habia que tomar una decisión, lo que menos me importaba era no tener un respaldo de todo lo escrito, ní siquiera me preocupaba no saber que y cual había sido el motivo de mis textos, lo unico que me aniquilaba era la idea de no volver a escribir.
Cronos, mi gran amigo Cronos, me insistía en que abriera mi sitio propio, y mientras yo dudaba y argumentaba temores, el copiaba a velocidad de luz todos mis escritos, había que ganarle al delete que se ejecutaba en otra parte del mundo sobre mis escritos...
Mientras yo me deshacía en lamentaciones, Cronos me enviaba un documento en word con todos los escritos que había posteado a lo largo de 6 meses, cerca de 120 escritos.
Los cuales releí y re elegí para poder darle apertura a éste blog.
¿ Cómo se llamará?
me pasaron por la mente todos los nombres que pude imaginar en ese instante, ninguno era lo que yo quería hacer de éste sitio...
después de la presión de Cronos por tener el nombre para poder tener la plantilla dije: CIELOAZZUL.
Si ese era mi nick, pues entonces ese sería el nombre de mi sitio.
A lo largo de todos estos días he encontrado en mi cieloazzul la mejor manera de mantenerme feliz y alegre, no tengo mejor terapia que ésta, no tengo más recurso que la llave de mi mundo para ingresar a un paraíso que se me hace cada vez más amplio y reconfortante, la medicina ideal para sanarme el alma y el cuerpo, la lagrima viva y la sonrisa real que me alimenta las tardes de soledad compartida, la oportunidad de ser y reconocerme a través de mis letras y del compartir con todos ustedes, el adentrarme en mundos paralelos y asociarme con afectos inmensos y sanadores.
En mi cieloazzul, poseeo una riqueza unica e insuperable, un bien inmueble, una herencia cargada de mi YO y mis fragilidades, una propiedad, un premio, un pergamino, un beso, una caricia, un silencio y muuuuchooosss corazones para conformar mi día a día.
Mi cieloazzul tiene cimientos de materiales cósmicos, universales y humanos, si no fuera por toda esa plataforma que lo conforma no sería posible llegar a estos 680 textos publicados.
Cronos, Mar-desmesurada, Mahaya, Varo, Bito, Zifnab, Reuben, Son afectos que existen en mi corazón desde mucho antes que éste cieloazzul naciera.
Por algo el primer comentario a éste cieloazzul lo hizo Cronos el 23 de enero del 2006! (aunque aún estabamos en el proceso de mudanza de escritos y haciamos pruebas, si no comentaba lo habría matado.)
Hasta el 27 de enero fue que escribí para cieloazzul un texto inédito.
y que creen? Cronos estrenó los comentarios. (bah!)
Después fueron llegando amigos que permanecen desde los inicios, otros que desaparecieron así nada más, otros más que llegaron en el camino y permanecen como unos de mis más grandes cariños e imperdibles, Pato, Toro, Mugget, Gigi, Ce pequeño, Malenísima, Calma, mentes sueltas, Juan de la Cruz, Con alas para volar, Blue, Meiga, tumejoramig@ (Ana),GatitaInsomne, Oceanida, Isabel Barceló, Enzo, Zooey, Santi, Nacho, Trenzas, Supermamá, Carloslobito, Jacky, caña, modes, Dédalus, Spa de los viernes, ...
Gracias a los que pasan a leerme y no comentan pero dejan su halito de buena vibra, gracias por los que comparten conmigo la emoción y el sentir, gracias al que escribe de anónimo y me alarga la sonrisa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Y a esa extensa lista que me acompaña y a la que procuro visitar cotidianamente, por simple capricho de nutrirme de ellos y sentirme cercana.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
a todos ustedes, a la Vida por darme la oportunidad de trascender através de la palabra y el sentimiento, a Dios por ponerme en el camino a encontrarles y tenerles, al cieloazzul por permitirme ser.
GRACIAS!
Los quiero con todo mi corazón azzul!
Cristina-Cieloazzul.
Cronos!! mil gracias por lo que has escrito en CELEBREMOS.
mas matao.
Pd. Perdonen la ortografía. ya mañana reviso si?

20 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
GRACIAS A TI POR SER Y ESTAR, Y GRACIAS A DIOS POR ENCONTRARTE,,,
CREO QUE A CASI TODOS LOS QUE TENEMOS BLOG NOS PASO ALGO SIMILAR,,,
EN ESTE MEDIO SE APRENDE Y SE CRECE, Y ESO QUE ES VIRTUAL, PERO DETRAS DE CADA LETRA, PALABRA, O COMENTARIO HAY UN SER HUMANO,,,
GRACIAS A TI AMIGA BELLA,,,
UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Cristina, que seas muy muy felíz con cualquier proyecto que empieces, que disfrutes mucho de la vida.
Te lo deseo de corazón.
Un beso

Verbo... dijo...

Si vas a celebrar, invitame,
no te comas todos los Bomboncitos,
no pueden ser solo para ti,

además no olvides que eres diabética, y la mucha azuquita,
te viene mal, asi que comparte los Bomboncitos...jajajajajajajaja.

Un beso, desde mi boquita a Tu Cielo Azul,

M.

@Intimä dijo...

Gracias a ti por formar parte de este mundillo y regalarnos de alguna manera tu persona.
Un beso.

Hiskka dijo...

Es que tus letras son magicas, y siempre es un placer leerte.
Muchos saludos

Recomenzar dijo...

gracias a vos por ser como sos

*//////* dijo...

Gracias debemos de darte nosotros a vos CIELOAZZUL por existir, por escribir, por desnudar tu alma, por abrirnos las puertas de tu casa, por mostrarnos tu corazón sensual, tierno, cariñoso y lleno de amor para dar, gracias a ti por despejar tu mente en el ordenador que tienes y darle "CREAR NUEVA ENTRADA" para llenarnos de placer al fagocitar cada palabra tuya....

Te quiero mucho cielito.
En cada link de mis amigos les agregué una frasecita que descubre mis sentimientos hacia Uds.
Espero que te guste el que te colocado a ti.

Te colmo de besos Cris.
Eres tan bella como tu espacio de CIELOAZZUL.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Cristina.

Gracias por tenerme tanto cariño, ya sabes que es recíproco.

Es un privilegio leerte, comentarte, je, hasta ser blanco de tus bromas..., me considero muy afortunado por haberte conocido, y espero disfrutarte toda mi vida.

Que abrazo te daríaaaaa!!!!!!!

Un millón de besos.

Aleksander Nagi dijo...

…… “HERMOSALETRA”
… Cieloazzul.
… Tu espacio no es de los que uno deja de visitar… No
… Es de los que si uno no lo visita, es como que el sol no sale
… Es como no tomar el café en la madrugada
…Es como que la primavera no llega
… Es como la luna deja de ser la amiga del mar
… Tu rincón es de una lectura obligatoria para poder empezar y finalizar el día
… Es parte de la bella rutina diaria, aun sin comentarios
… Tu letra, tu estilo, tu cariño, tu apoyo, tu solidaridad, TU, son de admirar
… Gracias a ti por tu existencia
… Gracias a ti por tu luz
… Gracias a ti por lo que eres TU

Un beso con cariño y admiración… “HERMOSALETRA”

FELICIDADES.

tchi dijo...

Gracias por seguires dando rienda a tu interior.

Felicidades, CIELO AZUL.

Un abrazo.

Patricia Angulo dijo...

Gracias a vos por olvidar el pasado y volver a escribir, y gracias a Cronos por haber insistido y haberte apoyado en un momento tan oscuro.

Para mi es un placer visitar tu blog, leerte, soñar, reirme y emocionarme.

Feliz cumpleblog por mucho mas tiempo juntas!

Besos, te quiero mucho Cielito!

spadelosviernes dijo...

Deseo asistir a muchos más cumpleblogs tuyos, para poder seguir bebiendo en tus palabras.
Gracias por estar aquí.
Un ramo de besos entrañables

La Gata Insomne dijo...

Feliz semana de cumpleblog, qué historia, yo me moríría si además de la decepción se desaparecen mis letras!!!
A Cronos hay que montarle un altar!!!!

Gracias a ti, por ser como eres, por eso será que en este tiempo a reunido a tu mesa a tantíiiisisisismos amigos

Nunca dejes de escribir......

Besos

Lau dijo...

FELICIDADES mi querida CRISTINA!!

Que he llegado tarde para dejar mi felicitación a tiempo, espero aun la aceptes, y es a tí a quien doy GRACIAS por conocerte, por brindarte y brindarme tu amistad, eres ... eres....

GENIAL!!!

Y bellísima persona toda completita!


¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!

Carlos Martinez dijo...

GRACIAS A TI POR SER COMO ERES Y A LA PRIMERA QUE TE METIÓ EN ESTO.

IZA dijo...

Gracias Cristina, gracias por esas palabras tan tuyas, que las escribes de ese corazón que te hace única. Hace unos días decidí no volver a escribir, pero siempre tus textos tienen esa magia especial que a uno la conmueve y la hace tener una perspectiva diferente. Eres muy sabia. Sabia en muchos aspectos y eso te hace un ser que en mi corazón está siempre presente. Como dices es una catarsis, una catarsis necesaria, para plasmar alegría, deseos, culpas y muchas veces dolores. Yo agradezco un día haberme cruzado con este cielo azul que a mí me ha regalado muchas cosas. En muchas de mis huídas tus textos me han traido de regreso, a veces una palabra o una frase que has puesto ha sido la llave para esa puerta que creí cerrada.

Se te quiere mujer. Se te quiere bien.

Un beso,

Mariluz Barrera González dijo...

AMIGA... TAL VEZ LLEGO TARDE... PERO LLEGO...

DESDE QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ A ESTE CIELO AZZUL... LA VIDA ASI ME HA PINTADO... DE UN HERMOSO AZUL QUE ME HA DADO LA ENERGIA PARA CONTINUAR...

GRACIAR POR TU AMISTAD... POR TUS PALABRAS... POR TU PRESENCIA....

LA MATERNIDAD ME HA QUITADO LA CONSTANCIA EN LOS BLOGS... PERO SABES QUE SIEMPRE ESTOY.... TE QUIERO MUCHO Y ERES MUY ESPCIAL... NO LO OLVIDES....

Y AQUI ESTAREMOS SIEMPRE... EN ESTE CIELO QUE NOS ACOGE A TODOS... Y NOS LLEVA A VIVIR UN AZZUL MUY ROMANTICO Y PROFUNDO.

MARILUZ.

Anónimo dijo...

Sabés? Te adoro!
Te digo gracias. Gracias, gracias...
Que ya conocía toda la historia vaya que sí, en parte por vos,en parte, ejem......... poedemos reír?????????? Por un "amigo en común?
jajajjajajajaaaaa

Mi Diosa hermosa, ya te voy a enviar un correo para que tengas todoooooooooooooooo este cuaderno bien -re bien salvado.

Felicidades mi Cielo más hermosa!!!!!!!

Un carro de besosssssssssss

(Y un monumento a Cronos)

Gigi German dijo...

Mi Cielo querido, felicidades!
Si hubiese sabido de esta celebración habria venido de gala, te dejo vino, uvas, un bizcocho grandototote, una vela, mi cariño por demas y un fuerte abrazo!

Bendiciones, gracias por dejarme ser parte de tu cielo de inspiración.

Gigi!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, que supiste ser y seguir siendo en este mundo tan esquivo, tu sinceridad traspasa fronteras y lo mas importante es que se siente muy cerca esa amistad que derramas sin pedir nada.

Un abrazo muy fuerte amiga.