lunes, febrero 05, 2007


Y aquí estoy…
Si..
Fumigada y afónica…
Con el cuerpo hecho pedacitos de tanto ir y venir!
El resultado de éste encuentro

“Olimpiadas Deportivas Estatales 2007”

estará al final…
Antes y primero que nada quiero agradecerles con todo mi corazón de madre futbolera ésta buena vibra, sus grandes deseos de triunfo para el equipo y sobre todo su cariño inmenso que me alienta y alegra….


Aquí mi resumen deportivo:


Viernes, Día 1




En una ceremonía por parte del H. Ayuntamiento fué despedida nuestra Selección rumbo a las Olimpiadas Estatales.
Después de un trayecto por carretera de 5 horas, llegamos a la ciudad cede de las Olimpiadas, Coatzacoalcos.
Asistimos a la ceremonia de inauguración y al sorteo para las rondas de partidos, la cosa sería así, 3 puntos por partido ganado, un punto por juego empatado, al final el ganador a la siguiente fase sería quien reuniera la mayoría de puntos o si hubiese empate se definiría por diferencia de goles. 4 equipos estaban en la pugna, Veracruz, Tihuatlán, Coatepec y Coatzacoalcos (Cede).


Sábado, Día 2
El primer partido sería contra Veracruz, a las 10 de la mañana. Y allá fuimos!
Con el corazón lleno de esperanza.
Mi hijo en la portería y el cuadro titular de siempre.
Un partido difícil, los niños un tanto desencanchados, muy nerviosos pues el rival no era un dulce de leche, pelearon a muerte, en un campo lleno de tierra e irregularidad, con un cuerpo arbitral del carajo y bueno…. con todo y que nos anularon dos goles por caprichos arbítrales logramos vencer.
Marcador final Coatepec 1- Veracruz 0



Segundo partido
5:00 de la tarde, contra la Cede Coatzacoalcos. Muchos nervios pues sabíamos que ese sería el equipo contra quienes tendríamos que pelear por el único boleto disponible al sueño, El clima extraño, con ráfagas de aire muy fuertes y el cielo encapotado, los rezos a todo lo alto y la convicción de vencer.
Mi hijo estuvo en banca.
El primer tiempo concluyó en ceros con una tensión desorbitante pero sin goles a pesar que nuestro equipo tuvo mas de tres disparos que dieron en el poste…


Inició el segundo tiempo y en los primeros minutos cayó el gol de Coatzacoalcos ( putísmo desplome) ha sido una sensación extrema pues todos sabíamos que nuestros niños eran mejores, pero teníamos a un enemigo más, los árbitros que obviamente eran locales y estaban haciendo un trabajo de la madre, sin embargo nuestros guerreros estaban a todo reventar en la cancha.


Ésta madreazzul en trance total, reza que reza y pidiéndole a mi padre que no me abandonara por que entonces si que se las vería conmigo! (ja!) faltando casi nueve minutos para el final cayó nuestro festejadísimo GOL! Teníamos el empate, pero algo más en contra, una tremenda tormenta con ráfagas de aire muy fuertes, y la oscuridad encima, el campo estaba en penumbras y eso dificultaba a ambos equipos el desempeño ideal, la definición entonces sería por penaltis, dos minutos antes de finalizar pusieron a mi hijo en la portería y entonces si me puse absolutamente loca… ese compromiso para mi chiquito que es a pesar de todo mi bebe y aunque sé de sobra que mi campeón tiene una fuerza y espíritu impresionantes vamos! Que no se puede controlar la adrenalina.


Ya en penumbras, con la lluvia a todo se dio la definición.
Coatzacoalcos nos vencía en serie de penaltis 4-3.
Nuestros guerreros tuvieron dos fallos.
Y mi Portero sólo pudo frenar un gol.
Esa derrota nos supo a caca, mi hijo derrumbado sobre el campo lleno de charcos de agua, llorando y reclamándose el no haber parado ese ultimo gol que le rozó los dedos… no olvido esa imagen… esos gritos de furia “ Fue mi culpa! Ese balón era mío!! Puta madre!!”…( aclároles que no me importó en ese momento ser esa puta madre, que así mismo me sentí de verlo derrumbado)…



El otro equipo celebraba a todo vapor!


Pasaron cerca de nosotros en una actitud por demás provocativa, burlándose y humillando a nuestros niños que lloraban desconsolados, el entrenador que es un tipazo les gritó con una fuerza impresionante algo que nos estremeció a todos


“ No quiero llantos, no quiero lágrimas!, la cara en alto! Que a estos hijos de la chingada ya se les apestó por celebrar antes de tiempo! Aún nos queda un partido! Arriba esas caras!!”
Todos nos reconfortamos! Confiamos en esa sentencia…

“ YA SE LES APESTÓ”...



Salimos del campo casi de noche, con el cuerpo doliendo y el corazón apretado, a buscar adónde comer por que fue hasta esa hora que recordamos que desde las 10 de la mañana no habíamos comido nada. El viento seguía haciéndo de las suyas, pero el estómago no perdona pues!




Domingo , Día 3.




Juego a las 9 de la mañana contra Tihuatlán. Éste partido era importantísimo por la oportunidad que daba de ampliar el margen de goles, teníamos una esperanza, ganar y esperar el siguiente resultado de Coatzacoalcos contra Veracruz.
El partido contra Tihuatlán fue ríspido y estresante, Mi hijo en la portería y la madre en colapso total… ufff!
Primer tiempo, empate a ceros.



Segundo tiempo, nuestros niños como saben jugar, explotando en la cancha, brillando con ese esplendor que los hace únicos, acariciando el balón con una elegancia suprema, marcador final… 5- 0.
Teniendo entonces el marcador de diferencia de goles a nuestro favor. Que nos faltaba?






UN MILAGRO! (cómo éste pedacito mío==>)








Que Coatzacoalcos empatara o perdiera contra Veracruz.


Y aunque era algo difícil no imposible para la grandeza de la Fe y de ese Dios que nos acompañaba.
Nos quedamos al siguiente partido, del resultado dependía alzar los brazos en señal de VICTORIA y entonces si, sentirnos acariciados por la Gracia Celestial.
Inició el partido, Coatzacoalcos ya con el festejo cantándolo, Veracruz luchando con todo su ser, nosotros apoyando a Veracruz, de ellos dependíamos, si lograban hacer la hazaña nos estarían dando el boleto al sueño las
OLIMPIADAS NACIONALES.
Primer tiempo, Coatzacoalcos 1 Veracruz cero, una tormenta impresionante se anunció volando los techos que nos cobijaban de la lluvia, nos quedamos entonces bajo las ráfagas de aire y la lluvia tupida y enfurecida, Yo no paraba de pedirle a mi Dios ese milagro, confiaba con todo mi ser que esa gracia se derramaría sobre nuestras intenciones.

Segundo tiempo, una descolgada del delantero de Veracruz dio el empate! Gritamos de alegría, pero aún faltaban 11 minutos para terminar el partido, y los árbitros nuevamente se despachaban injusticias, corrió el balón en medio de la lluvia y en un error defensivo de Veracruz dieron el 2-1, Coatzacoalcos ya festejaba con tambores y vivas!

Nosotros no abandonábamos la FE y la esperanza, ese milagro tendría que llegar! Lo sabíamos, lo esperábamos,


CONFIABAMOS...



El arbitro alzó la mano indicando que daría un minuto más de compensación de tiempo, siguió la jugada y en un tiro de esquina la oración atravesó el cielo, Veracruz empataba contra Coatzacoalcos.
El partido finalizó y nosotros atravesamos la lluvia y el viento en algarabía, el sueño estaba alcanzado, Dios nos estaba sonriendo y mi padre, ays mi padre! Danzaba entre esas gotas de lluvia que me mojaban el rostro y me estremecían.
G-A-N-A-M-O-S-¡
El sueño se cumplió y una vez más podemos dar testimonio de la Fe y la Armonía que da el confiar y sumar buenas vibras!
G-A-N-A-M-O-S!


Obviamente que no todo fue miel, la selección Coatzacoalcos se puso furiosa, comenzaron a correr tratando de golpear a los árbitros y repartiendo golpes por todas direcciones, yo atiné a tomar a mis hijos cuando vi que una turba impresionante venía hacia nosotros, aterrada pero con la seguridad de que si algún despistado se le ocurría rozar a uno de mis hijos, ufff! Con dientes y saliva se iba a encontrar. Afortunadamente, los Papas de nuestro equipo y los de Veracruz se unificaron haciendo una vaya humana impresionante protegiendo a los CAMPEONES y a las mamas que teníamos listos tacones y bolsos para contra atacar!!
Llegó la policía y en medio de ese despliegue peliculezco se dio la premiación, desangelada totalmente pero con el testimonio por escrito nombrándonos oficialmente REPRESENTATIVO DEL ESTADO DE VERACRUZ en las Olimpiadas Nacionales 2007.
Así pues queridos míos…
Tenemos nuevo Campeón.
Tenemos una más para alzar las manos al cielo y cantar a todo pulmón
GRACIAS CAMPEONES!



Nuevamente GRACIAS!
Por ésta compañía a distancia, por ésta permanencia en éste cieloazzul, por existir.
Los quiero siempre...
Cristina.

48 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

Que crónica, si lo he pasado horrible hasta el final, que suplicio, que padecimiento, que bien lo has contado.

Te lo creas o no, tenía el vello erizado de leerte.

ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Y a ese porterazo que tienes por hijo dale un fuerte abrazo y felicítalo de mi parte.

Je, tengo una sonrisa enorme ahora mismo, ENORMEEEEEEEE.

Un beso para la madre más fan de todas las madres.

TOROSALVAJE dijo...

Ah, se me olvidó, no pienso perderme las Olimpiadas Nacionales, quiero la crónica de todo, desde el primer hasta el último minuto.

Un beso de hincha a distancia.

Trenzas dijo...

Reconozco que casi me has hecho amar el futbol :DDD
Muchas felicidades a los Campeones y a las mamás como tú que sabéis como hay que estar al lado de los hijos.
Que no decaiga la ilusión..!
Un gran beso, amiga

-Pato- dijo...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!

Ay Cielo me he comido las uñas leyéndote!!!!!!!!!!

Lo unico que ruego es que para cuandoo ese niño llegue a la selección yo esté tan vieja que el futbol ni me interese porque si sigue asi es que lo tenemos en el seleccionado mexicano en pocos años!!!!!!!!!!

Un beso enorme a esos muchachos y una bolsa de abrazos a las madres, es especial a vos -que creo que han ganado ademas de jugar bien y tener alma de campeones, porque habia mamás como vos apoyándolos desde el banco-
Vos sos como una hinchada mas, ajajjajj!!
Sos como La 12 para Boca!!!!

Besos y me has dejado ASI, de contenta!!

Alewar dijo...

feliz...


vaya, por lo menos a alguien tenia que pasarle algo bueno.
saludos

La Gata Insomne dijo...

Ayyyyy Cieloazul, cristinamadrecomotellames
casi me matas con esta crónica. Si me conoces sabes que armo un follón que no hay crónica posible. Eres sangre fría!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTABA ESPERANDO QUE LLEGARAN para escuchar los cuentos, te puedes dedicar al triller o como se escriba!!!!!

Ahora: Sermón de la Gata, que además de Insomne es psicóloga y de muuuuchoooossss niños y niños deportistas!!!!! Ojo con presionarme a ee cachorro, no quisiera un hijo arquero!!! qué stressssss. Ni que fuera casilla o quien fuera. Qué cosa más grande jopé!!!!
Espero que ese chicuelo no sea de los que termina arruinado si pierde POR DIOS!!! conociéndote lo poco que te conozco, supongo que ya eso lo sabe, pero es que además de ti, está todo el equipo, con cada uno de sus padres, y na guará!!! como decimos en mi tierra MEXICANOS!!!!!!
es que ya me asusté de solo pensarlo. y es que he visto en los colegios a los padre no te digo mentarse la madre!!! irse de puños!!!!
Perdona la perorata pero quiero que me liberen a ese cachorro de tanto estrés


F E L I C I T A C I O N ES!!!!!!!!!!!!!
Uffffffff estoy agotada
Yo amo el football como buena hija de español!!!! allí mismo me entierran o me encierran!!!

Besos al campeón y a la madre

esta noche se me quita el insomnio, quedé agotada

besos triunfadores!!!!!
BIEN!!!!!! QUE VIVA!!!!!! YUPIIII!!!!!!!!!

cieloazzul dijo...

Toroooooooooooooo!
Me emocionas toda...
GRACIAS mi niño por celebrar con esa alegria éste triunfo no sabes que lindo me ha sabido!
y si, ya mismo le doy ese abrazo y esa sonrisa tuya a mi guerrero...
Ha sido un finde emocionante, y deja que me olvidé de contar que en el primer partido contra Veracruz, expulsaron al entrenador! ja_!!
osea que el resto de los partidos fueron dirigidos desde la tribuna!
fue toda una odisea, pero hemos tenido la suerte de nuestra parte y hemos podido sentir la Fuerza de la Fe derramada en éste triunfo!
Y si... te prometo una reseña de las Olimpiadas que serán en marzo la primera fase y en junio la final!
ufffffff....
mis besos toro, para ti siempre:)
************************
Trenzas!
Muchas gracias amiga!
cuando mi hijo nació sabía que me llevaría a todas las emociones jamás imaginadas...
Hoy puedo levantar la vista al cieloazzul y dar gracias!
muchos besos mi niña!
***********************

cieloazzul dijo...

Pato!
jajaja Muchas gracias mi niña!
tu sabes que aprecio enormemente tu cariño y apoyo!
Ya le pido a los angeles que me permitan estar muchos años más cerca de mi hijo para verlo triunfar a lo grande!
muchos besos amiga mia!
:)
**********************
Alewar!
Muchas gracias!!!!
ésto ha sido un festejo tremendamente soñado!
muchos besos!
Gracias por estar!
***********************

cieloazzul dijo...

Gata!
jajajajajajjajaa mi reina!
me llenas de ese entusiasmo!!!!
si, es estrees del putomaligno el que uno pasa cuando estás metida en el juego, pero tengo una bendición más , mi hijo es tremendamente seguro y maduro, ahí donde lo ves se tumba y se levanta con esa mágia que los niños poseen...
El trabajo ha sido constate, tanto mi esposo como yo trabajamos mucho en que nuestros hijos intenten tomar todos los aprendizajes de la vida como eso... enseñanzas y que sepan siempre que pase lo que pase nosotros estaremos ahí, apuntalándo el resto!!!
Y si! nosotros tenemos como papás un código irrompible que es el respeto por el juego y los niños que compiten, evitamos al máximo los roces y las provocaciones y aunque las mañas palabras siempre salen como parte del folklore y de la adrenalina no pasan de ser expresiones de emoción!
:)
Y muchas gracias por esa felicitación que guardo como una presea más en mi corazón!!!
Gracias por tus palabras y tu presencia...
gracias por ser:)
muchos besos!!!
dulces sueños:)
***********************

Darilea dijo...

Ayssss cielo mi niño jugaba al basquet y me hiciste recordar los días en que perdian y se sentía terriblemente derrotado, y esas victorias en la que padres e hijos saltaban de alegría.
Besitos y FELICIDADESSSSSSSSSSS A TU CAMPEON

Jaime V. dijo...

Uy Cielo, cada crónica tuya es de enchinar la piel. Pero solo puedo decirte que de veras que me alegra como si de mi equipo se tratara, la alegría que pasaron, y la satisfacción que tienen.
Hay que trabajar duro para las olimpiadas, y sé que con madres como tú los chavos alzarán otra copa más.
Te mando un beso.

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ dijo...

Perdonáme, hice trampa, me salté toda tu estupenda crónica hasta encontrar el GA-NA-MOS porque si no me daba el patatuzzz...
!!! FELICIDADES¡¡¡ por esta magnífica narración de hechos, por los CAMPEONES, por ese GUAPO PORTERAZO y por la alegría que los acompaña.
BESOOOOOOS.

varo dijo...

NI el mejor periodista deportivo hubiese firmado tal crónica.
Me alegro mucho por tu pequeño CAMPEÓN y sus compañeros!!!!

Un besin a esa madre sufridora :D

yole dijo...

¡FELICITACIONES!
Me has hecho que botara el corazón como si lo tuviera de goma...hasta el último minuto...en que respiré.
Dale un abrazote gordo a ese portero de tus entretelas...y...por cierto...quedas contratada en el Heraldo como comentarista semanal para los partidos...Ya te envio la acreditación un día de estos...junto con mi beso.

cintya dijo...

Felicidades!!! muchos besos!

Isthar dijo...

¡¡Qué nervios he pasado leyéndote!! Imagino que lo vuestro tuvo que ser mucho peor aunque por suerte ¡¡¡CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Me hubiera gustado ver vuestras caras de felicidad, seguro que fue un momento lleno de magia, euforia y vida en estado puro :)

Un abrazo a los dos :)

Juan Lucas dijo...

He brindado con cava como te dije al leer la noticia.
¡¡¡¡Por los campeones!!!
Ahhhhh, y por las mamás de esos campeones que desde las gradas han sido, sin dudarlo, el número 12 de equipo.

A disfrutar con mucha alegría el triunfo.

Campeones, campeones, oe, oe, oe...

Juan Lucas.

Cronos51 dijo...

MMM me alegro que todo haya salido bien. Y no cambias jajaja, ya sabía yo que el arbitro se llevaría uno que otro grito de tu parte. Felicidades a los campeones, al portero y al otro consentido, tu sabes a quien me refiero a ese que no pudo estar en la cancha, pero que de seguro lo vivio aun con mas angustia que tu.

Mis condolencia a tu marido, que de seguro acabo sordo, ante tus gritos. Morado del pecho, ante tus golpes y jaloneos. jajajaja

La cronica estupenda aunque totalmente parcial como es logico...

TQM

cieloazzul dijo...

Darilea!
que lindo es saber que muchos amigos y amigas comprenden éste revolucionario arte de amar!
jajajajjaa
por medio de nuestros pequeños experimentamos toda suerte de emociones y angustias!!!
Muchas gracias por estar y por tu alegria compartida!
besos y besos!
***********************
Jaime!
Muchas gracias amigo...
Yo también confío en que podremos alcanzar este sueño que nos acompaña desde hace muchos años atrás...
Esperamos con todo el corazón que éstos pequeños lleven alto el nombre de nuestro querido Estado de Veracruz!
si Señor!
muchos besos:)
********************

cieloazzul dijo...

Sol!
jajajajajajaa me lo imaginé!!
eres como yo!
jajajajajaja
Muchas gracias amiga por esta compañía y por tu cariño!
bien sabes que me llenas el alma de cariños!
tqm:)
besos!
*********************
Varo!
Muchas gracias querido mio!
por estar y por acompañarme en este proceso de tanta emoción!
miles de besos!
**********************

cieloazzul dijo...

Yole!
ahummmm Muchas gracias!
tu sabes...
pero...
esperaré con todas estas ansias esa acreditación...
por el beso que lo acompañará;)
mis besos querido mio:)
*******************
Cintya!
Muchas gracias mi niña!
miles de besos!!!
*******************

cieloazzul dijo...

Ish!
Muchas gracias!
Ha sido un finde extremo!
hemos pasado por todas las emociones y tipos de lagrimas...
Hoy podemos sonreír de alegria y confiamos que Dios nos seguirá acompañando!
mil besos amiga:)
******************
Juan!
Muchas gracias querido!
Tienes razón, en decir que fuimos el jugador 12.. asi nos sentimos y asi celebramos!!!
salud! salud!
por ese brindis que me antojas...
mil besos:)
*****************

cieloazzul dijo...

Cronos!
jajajajajjaa loquito:)
Bien sabes que yo me transformo en esos partidos! lo he disfrutado al máximo y bueno que te puedo decir que no sepas ya!
al arbitro le di entre coqueteos y sonrisas sus buenas mentadas de madre por que hay que ver que fue bruto! ja!!
expulsó al entrenador y vamos!! que imbecil!! ja!
Oye y si, tienes razón, se quedaron dos lesionados, del que hablas que decirte! está en espera del ultimo resultado de la resonancia, al parecer no habrá necesidad de operar, pero bue! esperamos con el corazón que se recupere por que nos hará falta en las Nacionales!!!!
ays!
y si...
mi marido pobre!
aunque ya sabes, el prefiere estar lejitos de mi, por aquello de mis posesiones demoniacas!
jajajajaja!
tqm;)
besos besos!
Oye... GRACIAS por siempre estar y SER.
*********************

CinQue dijo...

Lo primero es lo primero, mucho gusto en conocerte Cieloazul...

Muy buena cronica y felicidades por el campeonato...

PD: Se me noto la cara de antojo con la tanga?

Muaaaaaaa.

tumejoramig@ dijo...

Que locura, que intensidad con la que relatas cada momento, me tenías al borde mismo de la histeria, esto si que es intriga de las más emocionantes, además porque sé lo que siente siendo hincha de un equipo, y más si hay alguien muy querido dentro. A mi hijo no se le dió por el futbol, le gusta andar por libre, dice él. La próxima vez que me hagas pasar por tantos nervios hasta el final voy allí y te castigo. Ahora sí que viene lo mejor y lo más importante:

FELICIDADES A LOS CAMPEONÍSIMOS!!!

Y muchos besos para ti!!!

Gracias por contarnos toda la crónica con tanto detalle, a pesar de mis quejas, jeje.

Muackssssssssss

Tsunami dijo...

Cieloooooooooo!!!!!!
Te juro que me has echo pasar un rato horrible, pero chiquilla que me tienes aqui llorando a destajo de la emocion, lo que daria yo por haber estado alli!!

CAMPEONES!!

Que felicidad me has dado hoy, verte asi..feliz con tu Campeon, con tu bebe...
Que bueno amiga, que bueno.

tendras que seguir informando de todo, porque tienes hinchas repartidos por todo el mundo, hazselo saber a tu hijo cuando juegue.

Un abrazo y un beso gigante para ti, para tu hijo, para el equipo, para todos vosotros.

Princesa Dariak dijo...

Felicitacioneeeeeeeeeeeessss
OLE OLE OLE OLAAAAAAA

CAMPEONNNNNNNNNNN CAMPEONNNNNNNN!!!!
(LEASE SALTADO)

Un abrazote de luzzzzzzzz.....

lune dijo...

aiiss cielo!!! me tenías con unos nervios!!
Muchísimas felicidades, a tu hijo por ganar!! y a ti por ser una gran madre-fan-cronista x)

Suertee en los nacionalees, nos cuentas todito!!

unbesooooo:D

cieloazzul dijo...

Cinque!
Mucho gusto querido amigo:)
Muchas gracias por estar compartiéndo conmigo ésta alegria!
Muchas gracias de verdad!
y si:)
hasta acá se notó esa carita de antojo!
jajaja
besos!:)
********************
Ana!
Muchas gracias amiga mia por tu presencia y contención!
ya sabes que a mi se me da la locura en dósis grandes y en estos menesteres me pongo realizada! jajajjaa
Mil besos amiga mia!
**********************

cieloazzul dijo...

Tsunami!
Amiga de mi alma!
que hermoso saber que estás en esto con nosotros!
ya le doy tus abrazos y besos a mi niño, que bueno está de más contarte que es una mitad de mi alma!
jajajaja
Gracias mi reina por compartir conmigo esta emoción y por estar siempre cerquita de mi!
te quiero mucho!
y si, te mantendré cercana en estos proximos eventos deportivos!
cuenta con ello!
tq:)
*********************
Princesa!
jajajajaa
Gracias mi niña!
me llevo esa porra en el corazón!!!!
mil besos:)
******************

cieloazzul dijo...

Luné!
Muchas gracias amiga mia!
por estar y compartir esta alegria...
besos muchos!!!
********************

Noa- dijo...

Las victorias que cuestan conseguir se saborean aún más.


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! a la afición por animar a esos CAMPEONESSSSSSS y a ellos por el esfuerzo y por GANARRRRRRRRRRRRRRRRR

Besotes

Olvido dijo...

Dios mio casi se me sale el corazon por la boca !!!!
Es que he vivido estas experiencias y tal cual lo cuentas la emocion y los nervios nos inunda...
Leerte es como estar dentro de esa seleccion de CAMPEONES !!!
Que haces que no te dedicas a ser comentarista deportivo... jejeje no estarias mal eh !!!
He vivido esas derrotas, esas lagrimas.... y esas victorias que hacen tan felices a nuestros hijos... tambien he tenido que bancar esos malos momentos en que no se sabe perder y pinta peleas y malos momentos...
Siempre digo lo mismo son niños... y los padres tienen que enseñarles que en la vida se gana y se pierde y hay que respectar ambas posiciones....
Te felicito por ese NIÑO CAMPEON Y por esa MAMA QUE FORMA PARTE DE ESA HINCHADA QUE ACOMPAÑA Y RIE Y LLORA DE ALEGRIA....
Te dejo miles de besos, estuve unos dias de paseo por la playa por eso no pase antes a visitarte...
Te quiero mucho !!!
Y ARRIBA LOS CAMPEONES DE VERACRUZ!!! LA VICTORIA ES VUESTRA!!!
Besos enormes a ese ANGEL DEL ARCO!!!
Olvido

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Como la plataforma me impide descargar imágenes este post no lo he podido degustar en su totalidad, sólo quiero dejarte mis felicitaciones y mis abrazos

IGNACIO dijo...

Y por fin llegó el esperado final, tan deseado, victoriosos.

Abrazos.

Olvido dijo...

Volviiiiiiiii a mostrarles y a leerles a mis melli... jejeje
La hinchada en internacional !!!
BESOS MUCHOS
oLVIDO

Isabel Romana dijo...

¡FELICIDADESSSS.....! Me hiciste pasar muchísimos nervios con esta crónica tan apurada. Felicidades a los jugadores y a las madres... Besos-

TERREMOTO_61 dijo...

Enhorabuena cieloooo! pondios pondiosss, me recuerda cuanod voy yo a ver jugar a mi hijo, me como hasta lo smuñones..... jeje y que no le hagan una entrada fea que le monto un pollo que pa què.....

Preciosa crònica, tu como reportera dicharachera vales un montòn... jeje

Besitos para la fan nº1 de ese peaso equipo y nuevamente ENHORABUENA!

cieloazzul dijo...

Noa!
Muchas gracias!
por ser parte de esta alegria!
besos!
*******************
Olvido!
Muchas gracias amiga mia!
uno se queda prendida de estos monentos y sobre todo pegadita a las emociones que nuestros hijos nos regalan!
Muchas gracias mi niña por celebrar conmigo ésta alegria!
MUCHOS BESOS MI NIÑA!
**********************

cieloazzul dijo...

Carlos!
Muchas gracias mi niño!
besos y besos!
********************
Nacho!
Si, no hay plazo que no se cumpla y afortunadamente podemos celebrarlo con vivas!
muchos besos!
*********************

cieloazzul dijo...

Olvido!
jajaja BIENVENIDA!!!!! Con to y melli!!!
que alegria poder compartir con tigo y tus quereres esta alegria!
muchos besos mi reina!
******************
Isabel!
Muchas gracias amiga querida!
por ser parte de ésta alegria y estar!
besos y besos!
*********************

cieloazzul dijo...

Terre!!
jajajja tu si que me entiendes!
asi yo!
me vuelvo cualquiero cosa en tiempo de juego!
jajajajjaa
Muchas gracias por celebrar junto conmigo de ésta inmensa alegria..
muchos besos amiga:)

RomáN dijo...

Cielito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué hipnótica y emocionante descripción!!!
Y, aunque naci en coatza, al leerte cruzaba los dedos porque esos niños ganaran!!
Un enorme y lleno de admiración abrazo Cris!!
Besos!

mahaya dijo...

campeooonesssss
Cammmpeeeeeoooonessssss

oe oe oeeeeee

cieloazzul dijo...

Román!
Muchas gracias amigo mio!!!
Esperamos con todo el corazón poder traernos ese primer lugar a éste querido Estado nuestro:)
Muchos besos!!!!
************************
Mahaya!
sisisisisisisisi!!!
Campeones!
Muchas gracias amiga por celebrar conmigo!
besos!!

indianala dijo...

Ohh que biennnnn....FELICIDADES!!!

Fuerte abrazo a esos campeones!!!

cieloazzul dijo...

Indianala!
Muchas gracias amiga...
ha sido una alegría inmensa éste Campeonato:)
besos para ti:)
*******************

sue dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務