jueves, octubre 26, 2006

Ulises...un solecito de mis dias...


La pertenencia que nos dá el estar se hace un nidito de secretos y realidades que nos desnudan muy a pesar de las distancias y las tempestades...
De entre todas las charlas que tenemos dentro del catálogo de uso diario, están también aquellas que por llevar responsabilidades para "otros" nos hace ponernos profesionales...
La verdad es que el corazón nuestro aún tiene mucho de humano, de sensible, de compromiso por todos aquellos que están inmersos en un mundo de desventajas y carencias.
Hemos tocado temas que mas allá de ciencia y realidad, nos han puesto sobre los pies descalzos brasas candentes de sufrimiento ajeno y cercano.
Nos hemos acompañado dándo aquella contención que magicamente sabemos salpicar como pompas de jabón y como si fuera suficiente, el depositar la preocupación por tal y cual suceso nos permite descargar un poco de aquel peso que nos ciega ante el cascabeleo de lo mundano.
Debo incluír en éste espacio mi agradecimiento y reconocimiento para ti, por llevar contigo éstas preocupaciones mias, éste compromiso de desarrollar mi profesión con esmero pero sobre todo, por dejarme compartir contigo, el sazón de tu alma.Pero mira, ahora mismo , tengo una imagen que encierra y evidencía todo lo que me acontece...el colorido de una mirada y la ausencia de la emoción con un nombre específico...simplemente....colores de vida.
esperanza satinada...solecito de días prestados.
un disfraz elocuentey el AMOR sobrepuesto.

Imagen: Ulises payasito. ( una emoción llamada Autismo)

No hay comentarios.: