miércoles, junio 28, 2006


No es solo el que estés a mi lado lo que me provoca, sino aquel silencio que me perturba, me prepara, me previene, me conmueve...
son aquellas caricias prestas, que me reconocen y moldean a tu libre antojo, al tamaño de tu instante y al sabor de tu banquete...
es aquella mirada que se pierde en el breve instante en que reposas, sobre tu virilidad de acero, el palpitar de tu sangre revuelta de lujuria...
y sentir tu respiración regresar a su cuna, donde se revuelve con la mía y se enlazan en rítmo de cortejo....
mientras tu exhalas los últimos jadeos de mi vientre...
y yo inhalo el humo de tu hoguera....
siendo uno...

28 comentarios:

Larha dijo...

Tamaño de tu instante. Qué bien suena, cuando esos instantes se prolongan y se sienten compartidos dejan una sonrisa como pequeños instantes de felicidad.

Si me pongo más rosa me corto (o araño en plan cobarde) un brazo XD

Un beso tan enorme como grandes tamaños de instantes.

Ce pequeño dijo...

Sí, son miles de cosas para llegar a una, creo que entiendo esa sensación y ese sentimiento mi Cielo.

Es el hablar y callar, el silencio tronante y el ruido sosegado, el dar y recibir, es ver y cerrar los ojos...

Y otra vez los jadeos del vientre.

Ufff, eso una y otra vez en una simbiosis perfecta.

En la unidad.

Ahora no es un beso, ahora es un te quiero mucho. Gracias por las imágenes.

Anónimo dijo...

SON LOS PEQUEÑOS TOQUES LOS GRANDES BESOS......
ABRAZO VIRTUAL

La gata que no esta triste y azul dijo...

Es como si se hubiera estado lejos, y regresamos a nosotros mismos y al compañero

yole dijo...

Un pasodoble de besos...precioso baile en ti y en el que, pensando,me pierdo en esa hoguera...

Besos pares, revoloteadores (si yo fuera Miguel Ángel cual ángeles podría "pintarlos")

Noa- dijo...

Dulces cantos de cuna fusionados con ritmos de cortejo, bellísimo.

Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Tremendo el post, tremendo, aplausos.....


Besos.

Isthar dijo...

Tus descripcione tienen una fuerza y una sensualidad completamente desbordante.

Me encantan :)

Un abrazo realmente fuerte

Patricia Angulo dijo...

PATO, esto tambien sucede con el de la voz de terciopelo?

Disculpá mi indiscresión se me escapó ;)

Que sigas viviendo momentos así que nos tenés a todos planenado.
Besitos

Cronos51 dijo...

MMM... Ya que Pato empezo con las indiscresiones...

¿Quién es el personaje que tiene voz de terciopelo?...

...Y no es que sea chismoso, cotillero o como quieras calificar mi curiosidad, simplemente es para envidiarlo con envidia de la buena...

cieloazzul dijo...

jajajajjajajajaja Pato, te matooooooooo!!!!
jajajajajajjajajajajajaa
besos
jajajajaa
CRONOS BAH!!!
El de la voz masturbante:d
jajajajajjaa ays me da algo:)
besos a los dos;)

cieloazzul dijo...

sinmás instantes que se agrandan....
según el ritmo..:d
besos!!
************************
Mi pequeño Ce, es el instante en que la imaginación se adueña de las realidades y se es posible cerrar los ojos... y escuchar el arullo;)
besos muchos , de cuna:)
****************************
Lné, que pido un poco mas...
por ejemplo el instante en repetición y camara lenta...
hummm
besos amiga!!

cieloazzul dijo...

Guaguau, eso, son los besos los que hacen tamaño de instante:)
besos!!!
*************************
Mahaya, es como si nos alejara el deseo para re-encontrarnos..
si
besos!!
*************************
Yole.. paso doble y castañuelas de ritmo y cadencia..si...
si tu fueras Miguel ángel..te prestaba el lienzo aquel, para que le pintaras rizos al querubín de los besos...
si...
y olé con besos!!:)
***************************

cieloazzul dijo...

Noa- Muchas gracias, un baile de intima complacencia..
besos!!
**********************
Toro, Muchas gracias...
besos para ti:)
***********************
ISH, Muchas gracias...
una secuancia de antojos que se universalizan...
besos muchos linda:)
************************

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

cielo azul, esa imagen de un hombre fumando con una mujer desnuda a su lado se me antoja una metáfora de la impotencia, al menos yo no ocuparía mis manos fumando.
Saludos

Unknown dijo...

Tus palabras son la belleza en estado vivo. Eso es Amar. Besazos.

Alvaro Bode dijo...

Nada, nada... No sé me ocurre nada que decir...

Enfin, por lo menos te dejo un besin... o mejor dicho.. unos cuantos :D

GLAUKA dijo...

Leerte es perjudicial para mi salud, está clarito clarito vamos ... me pones mala!

meiga dijo...

es precioso chiquita... me trajiste tan buenos recuerdos..... una pena que simplemente sean eso recuerdos que sigue ahi...
mil besikos chikita

cieloazzul dijo...

Carlos, es verdad lo que has dicho, cuando las manos ambas tendrían que estar moldeándo un próximo suspiro...
besos muchos:)
*****************************
WM, usted no se ponga a pensar en quien es y quien no... vamos, es desgastante tener que buscarle nombre a las cosas y a las situaciones...
usté disfrute de las letras, de los antojos y de los instantes... que para eso son...
para quien son éstas letras? estos antojos?... estos deseos?....
bue si..
para quien tiene voz de terciopelo, voz masturbante.... asi nomás...
¿usté como tiene la voz?:)

cieloazzul dijo...

Oce linda!!
que lindo leerte, y yo que juraba que andabas tumbá en la playa ...
muchos besos para ti amiga linda:)
************************
Busca2!!
Muchas gracias... que gusto leerte..
muchos besos:)
************************
Varo...
que se te ocurran besos ...
si:)
cariños para ti:)
************************

cieloazzul dijo...

glauka! jajajajjaaa
na de eso, aquí todos contentos!!!
muchos besos amiga:)
****************************
Meiga linda!!
los recuerdos son parte de los futuros...
siempre vuelven... para redimirnos..
muchos besos corazón:)

UMA dijo...

Huelgan las palabras, sobran sensaciones, bella imagen.

Un gran abrazo, Cris

cieloazzul dijo...

Uma querida, las palabras revoloteándo los instantes.....
besos para ti mi niña:)

vylia dijo...

Mmmm... que dulces palabras. Que grato recuerdo.

Un abrazo.

cieloazzul dijo...

Vy... recuerdos que sobreviven....
palabras que resucitan..:)
besos!!!

cieloazzul dijo...

WM, jajajajjajajajajajjajaa
usté quiere nombre, dirección, nacionalidad, email y telefono de esa voz?
o simplemente quiere dejarme saber su cercanía....
un beso...

cieloazzul dijo...

que que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
ays Dio mio....
que dijoooooooooooooooooooooo???????
usté siempre confundiéndome;)
hable claro pues...!
y nos iremos entendiéndo;)