martes, abril 25, 2006

Y así, después de los nervios por fin llegó el día... listos y emocionados nos disponiámos a la aventura, hace 15 años ese mismo escenario había sido el de mi luna de Miel, lo facinante era que mi regreso a Florida era ahora con mis dos hijos y el resto de mi familia.



La llegada fue de sueño, el hotel que se encontraba situado dentro de los territorios del consorcio Walt Disney Word y tenía todos los motivos de fantasía y la comodidad de poder ingresar a los centros de atracciones tantas veces como quisieramos.

Llegamos el Sábado a eso de las 17:00 horas, con la energía por delante, así que nos dispusimos para recorrer el Downtown Disney, en donde los aparadores, las luces de colores, las callejuelas cargadas de mercadotécnia y la multitud caminando en todos sentidos con la infancia desbordando te dan la bienvenida...Volvimos al hotel a las 12:00 de la noche, cansados de tanto mirar, pero con fuerzas para el siguiente día y pisar Magic Kingdom en dónde nos esperaba la Cenicienta, Micky, Blanca Nieves, y bla bla bla...

y la niñez salió de entre las ropas para envolvernos...



Y las fotos nocturnas que son por demás románticas y elocuentes ya no quieren pegarse a ésta sinópsis...

Ya seguiré con el resto de las relevancias.

9 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Ainsss Disney... Que me he pasado la tarde viendo las fotos que tengo yo de Disney en Paris... Sniff, yo kero volverrrrr

Un besin!!!!

PD: Siento lo de las uñas... miralo por el lado bueno, no necesitas pintarlas jeje!!

Patricia Angulo dijo...

¡Qué lindo Cielo!
Toda la niñez agazapada saliendo por los poros.
Una belleza el viaje que has hecho.
Besos.

cieloazzul dijo...

Varo!
que disney Paris debe ser espectacular, ya iré, ya iré...^ç^
Y lo de las uñas.... hummmmmmm no me convences...que no termine aquello...:(
jajaja besitos muchos:)

cieloazzul dijo...

Pato! y si!!
que me he sentido más niña que los mismos crios que llevábamos..
muchos besos amiga:)

La gata que no esta triste y azul dijo...

¿Quien disfruto mas???

cieloazzul dijo...

MAHAYA.... la bebé que está cómodamente instalada en su sillita...
bueno, ya...está bien...
yo:$
muchos besos;)

vylia dijo...

Que lindo viaje... invaluable el recuerdo.

Un abrazo amiga.

Damián Shúah dijo...

Impresionante lo que nos relatas, trazos de fantasías hechos realidad.

Saludos del indio Jiñocuago

cieloazzul dijo...

Vy!
si un viaje lleno de recuerdos almibarados...
besos mi niña:)
**********************
Indio,
un viaje familiar con tintes emotivos:)
besos