miércoles, enero 30, 2008

A veces, cuando el tiempo se hace pausa,
cuando tus besos se ha resbalado de mi memoria,
cuando el rastro de tu aroma se evapora,
y el color de tus atardeceres me fallece en la sonrisa,

Te pienso... en caricia sepia

A veces, cuando el "sí" rebota en "no",
cuando el capricho se me hace rebeldía,
cuando peleo por tonterías y tu me miras con cara de chiste,
y terminas dando batalla con ráfaga de besos dinamita,

Te quiero... en beso púrpura
A veces, cuando me tropiezo con tu ausencia,
cuando he cometido el arrebato de alejarte,
cuando mi impúdica sinrazón te precisa sin dobleces,
y sólo el templo de tu cuerpo me convierte,
Te invoco... en roce celeste
A veces, y sólo a veces...
cuando la distancia se me hace inmensa,
y el mar de tu abrigo me bautiza,
Te pertenezco, en orgasmo azzul

A veces,
Sólo a veces...

lunes, enero 28, 2008

Me danzas en sensaciones redondas,
me llevas, me regresas a la fragilidad desnuda,
sabes colocarme sobre el capricho explosivo,
y hacerme resbalar entre adioses indeseables,
Me rondas por los pliegues de mis secretos,
secuestras mi levedad con el instinto de pensarte,
sabes detonar mis deslices primitivos,
y hacerme tropezar en el borde de tus delicias,
Me exprimes los límites de ésta serenidad barroca,
provocas pinceladas de añoranzas prohibidas,
sabes complementar el código de mi palabra,
y hacerme derrumbar en los brazos de tus ojos,
Hasta el otra vez...
***
Les invito a leer a
Y a votar por Jackye,
Canadian Blog Award 2007
en la categoría, art/photography.
Gracias!

sábado, enero 26, 2008


****
Queridos amigos:
Abusando de su generosidad y cariño, quiero invitarles a dar su apoyo con su voto a una excelente amiga, mamá y fotografa que con su blog, Casi en Serio, está entre los cinco finalistas para obtener el
en la categoría, art/photography.
éste cieloazzul te apoya querida amiga Jacky !
!!!SUERTEEEE!!!
Para Votar aquí por favor
Muchas gracias!!!

jueves, enero 24, 2008

Purifica mi despertar con la aurora de tus ojos,
dibújame un día a día que me sepa a caramelo,
atrasa los minutos que me alejan de sentirte,
retrocede las prisas que me exilian de tus brazos...
{}
Moldea mis urgencias con el rocío de tus secretos,
humedece mi desierto con el río de tu templanza,
escríbeme un onceavo mandamiento,
descríbeme un instante de tu infancia con sonrisas...
{}
Esconde un temor en la felpa de mis ganas,
transmuta el sentimiento de tristeza a poderío,
conquista mi isla prohibida, ponle tu nombre,
sorpréndeme con un silencio que termine en melodía...
{}
Acuna mi resfriado con la miel de tus ocurrencias,
róbame ese lunar herencia de mis desdenes,
colúmpiate por mis caprichos de niña malcriada,
y regálame un mañana azzul, para estrenar/nos.

martes, enero 22, 2008

En el blog de mi amiga Ali Montero encontré un llamado a SOLIDARIZARNOS por un amigo muy ESPECIAL Y QUERIDO por mi y por muchos bloggeros, se trata de lo siguiente:
Queridos amigos de la blogosfera, unión en los momentos difíciles nos da aliento y fuerza. Yo lo viví, por eso lo entiendo y doy testimonio. La mayoría de quienes llegan y participan de este espacio conocen a Santiago Tena ,también conocido como AMOR. Nuevamente está mal utilizándose su nombre.
Este tipo de “agresiones” no están aún legisladas, por lo tanto esas almas oscuras siguen deslizándose, alienando espacios como los de Santi, Malena-La Porteña etc…
causando este tipo de molestias. La piedra en el zapato molesta, hay que sacarla, y cómo?.. detengo mi caminar para hacerlo, y aviso…como lo está haciendo AMOR hoy. Santi, tú un día me abriste tu espacio, Agosto 2007, me brindaste tu apoyo, y lo mas importante, TU AMISTAD.. y conocí a tus amigas y amigos. Recibí la comprensión del ciber-espacio….yo lo tengo fresco en la memoria amigo, y deseo sepas que hoy estoy junto a ti, como tú lo estuviste ese día, y publico tu texto denunciante de hoy.
Un abrazo con todo mi Ser.
Ali Montero.
Estimados Señores: De unas semanas a esta parte estoy recibiendo distintas agresiones desde un correo que no sé a quien corresponde: amar.angelica@yahoo.es.
Esta persona primero se dedicó a escribir a mis amistades difamándome e injuriándome, y más recientemente está dejando comentarios insultantes en blogs de todo el mundo engañando de modo que da a entender que el comentario lo he escrito yo, suplantando así pues mi identidad para perjudicarme y crear animadversión contra mí.Les ruego me indiquen qué medidas tomar para defenderme.
Agradecido,Santiago Tena,administrador del blog http://www.tenasantiago.blogspot.com/
Bueno pues personalmente me sumo a ésta muralla de contención y apoyo para quien es y ha significado un AMIGO y COMPAÑERO repleto de grandezas y humanidad.
Santi, AMOR, para ti mi cariño y contención!
TE QUIERO MUCHO!!

lunes, enero 21, 2008

Vuelvo a sentir la aventura respirando,
la sonrisa desnuda de tabúes y temores,
la mirada hambrienta del festín de tus palabras,
la ruta de tu viento coqueteándome...

Vuelvo a sentir el vértigo que me provocas,

la sensación serpenteándome en el pecho,

el desliz de tu lujuria relamiéndome,
la osadía de dividir el sentimiento...







Vuelvo a contemplarme en el intento,
preparando el paso para alcanzarte,
libertino sentimiento el que me inspiras,
cuando algo dentro de mi...
Te añora...
Te nombra...
Te desea...

domingo, enero 20, 2008

Tengo el corazón conmocionado y a flor de piel la emoción, por circunstancias de la vida, pasé este fin de semana envuelta en experiencias que sin duda me llevarán a crecer y aprender a ser mejor persona.
Y en éste bin-bang de mi vida me encuentro con la experiencia de ser un cieloazzul de letras y sentimientos, gracias a ustedes.
Todo comenzó como un juego compartido de letras, una "amiga" me insistió en escribir junto con ella en un blog, argumentando que sería divertido y a la vez una experiencia de reto y comunicación, acepté por ignorante, por atrevida y desfachatada, si se trataba de escribir a libre albeldrio, pues yo estaba en la circunstancia ideal para dar rienda a mi interior.
Así fué, comenzó el reto y yo me fui llenando de aprendizajes nuevos, aprendí a confrontar ideas, a leer con emoción, a susurrar un sos, un vos, un sentís, con la misma complacencia y sonrisa que una zeta y una ese hacen en el idioma, conocí de la sensibilidad convertida en letras, de la mentira como vehículo de supervivencia, de la traición y la trampa, de la amistad en toda la extensión de la palabra, del perdón y la unidad,
y hasta en el retroceder para tomar impulso y salvar la vida.
Un 20 de Enero del 2006, toda la historia escrita en aquellos sitios compartidos se vieron amenzados y sentenciados, habia que tomar una decisión, lo que menos me importaba era no tener un respaldo de todo lo escrito, ní siquiera me preocupaba no saber que y cual había sido el motivo de mis textos, lo unico que me aniquilaba era la idea de no volver a escribir.
Cronos, mi gran amigo Cronos, me insistía en que abriera mi sitio propio, y mientras yo dudaba y argumentaba temores, el copiaba a velocidad de luz todos mis escritos, había que ganarle al delete que se ejecutaba en otra parte del mundo sobre mis escritos...
Mientras yo me deshacía en lamentaciones, Cronos me enviaba un documento en word con todos los escritos que había posteado a lo largo de 6 meses, cerca de 120 escritos.
Los cuales releí y re elegí para poder darle apertura a éste blog.
¿ Cómo se llamará?
me pasaron por la mente todos los nombres que pude imaginar en ese instante, ninguno era lo que yo quería hacer de éste sitio...
después de la presión de Cronos por tener el nombre para poder tener la plantilla dije: CIELOAZZUL.
Si ese era mi nick, pues entonces ese sería el nombre de mi sitio.
A lo largo de todos estos días he encontrado en mi cieloazzul la mejor manera de mantenerme feliz y alegre, no tengo mejor terapia que ésta, no tengo más recurso que la llave de mi mundo para ingresar a un paraíso que se me hace cada vez más amplio y reconfortante, la medicina ideal para sanarme el alma y el cuerpo, la lagrima viva y la sonrisa real que me alimenta las tardes de soledad compartida, la oportunidad de ser y reconocerme a través de mis letras y del compartir con todos ustedes, el adentrarme en mundos paralelos y asociarme con afectos inmensos y sanadores.
En mi cieloazzul, poseeo una riqueza unica e insuperable, un bien inmueble, una herencia cargada de mi YO y mis fragilidades, una propiedad, un premio, un pergamino, un beso, una caricia, un silencio y muuuuchooosss corazones para conformar mi día a día.
Mi cieloazzul tiene cimientos de materiales cósmicos, universales y humanos, si no fuera por toda esa plataforma que lo conforma no sería posible llegar a estos 680 textos publicados.
Cronos, Mar-desmesurada, Mahaya, Varo, Bito, Zifnab, Reuben, Son afectos que existen en mi corazón desde mucho antes que éste cieloazzul naciera.
Por algo el primer comentario a éste cieloazzul lo hizo Cronos el 23 de enero del 2006! (aunque aún estabamos en el proceso de mudanza de escritos y haciamos pruebas, si no comentaba lo habría matado.)
Hasta el 27 de enero fue que escribí para cieloazzul un texto inédito.
y que creen? Cronos estrenó los comentarios. (bah!)
Después fueron llegando amigos que permanecen desde los inicios, otros que desaparecieron así nada más, otros más que llegaron en el camino y permanecen como unos de mis más grandes cariños e imperdibles, Pato, Toro, Mugget, Gigi, Ce pequeño, Malenísima, Calma, mentes sueltas, Juan de la Cruz, Con alas para volar, Blue, Meiga, tumejoramig@ (Ana),GatitaInsomne, Oceanida, Isabel Barceló, Enzo, Zooey, Santi, Nacho, Trenzas, Supermamá, Carloslobito, Jacky, caña, modes, Dédalus, Spa de los viernes, ...
Gracias a los que pasan a leerme y no comentan pero dejan su halito de buena vibra, gracias por los que comparten conmigo la emoción y el sentir, gracias al que escribe de anónimo y me alarga la sonrisa.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Y a esa extensa lista que me acompaña y a la que procuro visitar cotidianamente, por simple capricho de nutrirme de ellos y sentirme cercana.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
a todos ustedes, a la Vida por darme la oportunidad de trascender através de la palabra y el sentimiento, a Dios por ponerme en el camino a encontrarles y tenerles, al cieloazzul por permitirme ser.
GRACIAS!
Los quiero con todo mi corazón azzul!
Cristina-Cieloazzul.
Cronos!! mil gracias por lo que has escrito en CELEBREMOS.
mas matao.
Pd. Perdonen la ortografía. ya mañana reviso si?

viernes, enero 18, 2008


Me sostengo en el equinoxio de tu palabra,
me dejo llevar hasta el delirio de extraviarte,
extrañarte hasta dolerme,
simular una sonrisa que confunda mis urgencias...
Me rebelo ante el orgullo que me danza en espirales,
al silencio que me ronda en murmullos transparentes,
atravieso el beso que me nace al pensarte,
dibujo despedidas para asustarme de perderte...
Me detengo en el umbral de tu cercanía,
en el perfil de tus ojos tristes,
en la complacencia de tu abrazo,
en el "Te Amo" que me existe,
en el "Otra Vez"
que nos reencuentra...

martes, enero 15, 2008

S.O.S...

Voy dejando que el tiempo me sorprenda,
quitándome sonrisas eternas para estrenar nuevas formas de sentirme diferente,
busco desaforadamente una excusa que me indulte el pensamiento,
reordeno el intento de "querer" sin volverme pecadora,
me dejo atrapar por la aventura que segundos más tarde me amenaza con sus recuerdos moribundos, para después, correr a esconderme tras un silencio lastimero que me ahoga...
Divago entre mis cotidianos, extrañando un "nosequé" que me hace falta,
rescato de entre mis intentos un boleto sin retorno a esos brazos que alguna vez me existieron,
deshilacho cada beso que me estremeció en tardes inventadas,
descifro un T-E-A-M-O en forma de calidoscopio,
le lloro sin lagrimas al putohubiera que me ha quedado atorado en la garganta,
asesino a maldiciones un ataque de celos que me nace en la imaginación,
vuelvo a llorar el capricho de quererte sin quererte...
Voy partida en dos, desnuda en la intemperie del arrojo,
aferrada a un "quizá" que me envenena,
disfrazada de diva para no reconocerme,
dueña de todo y de nada,
Voy exprimiendo el sentimiento que me incendia,
tomando un poco de ti, un poco de mi, para alargarme la sonrisa,
escribiendo por puro instinto de supervivencia,
jugando a las escondidas con el silencio obligado,
extrañándote a cojones...
*
Detengo el tiempo....
estoy,
sin estar completamente....
y guardo....
en un frasco color ámbar el timbre de tu voz,
en mi suéter blanco el aroma de tu abrazo,
en la palabra prohibida la inicial de tu nombre,
en la canción de la radio la promesa de un "siempre" falleciendo,
en el día que me transcurre la falta de tenerte,
y en el intento de olvidarte
estas letras,
este tiempo,
este instante,
mi YO...

lunes, enero 14, 2008

Te extraño,

en el silencio que me invade,

en el beso que me falta,

en el tibio roce de tu ausencia,

que me resbala por la espalda,

cuando te nombro...

¿ Dónde te me has perdido?

,

mi inspiración...

domingo, enero 13, 2008


Puedo morder el filo de la aventura con sólo pensarte,
revolver el tiempo para no perderme en el mañana,
disfrazar verdades con excusas diminutas,
esconder pudores que me lleven a extraviarte...
Puedo cerrar los ojos y deslizarme hasta tus ganas,
pasearme por tu instinto con malicia santurrona,
contonear mis dedos por el borde de tus Levis azzules,
y sentir tu taquicardia mientras con tus ojos sigues mi cadencia...
Puedo prolongar el beso que me pierde en sinrazones,
zambullirme en tu mirada que naufraga por mi escote,
distraer tus manos que caminan por mis piernas,
impregnar con mi aroma el delirio del antojo...
Puedo reconocerte en mis silencios,
en el sobresalto de nombrarte,
en la sonrisa que me estrenas,
en el blues de mis caderas,
que me llevan a tu boca.

jueves, enero 10, 2008

Voy sorteando el coqueteo que me provocas,
zigzagueando en el perfil de tus besos,
pasito a pasito por el antojo de tus ojos,
esquivando el vacío que me sugieren tus brazos...
Voy avanzando por el abecedario de tu lengua,
que me re-escribe y borronea instantes fugaces,
saltando por el vértigo de la aventura de tus manos,
rogando al precipicio el confort de tu mirada...
Voy envuelta en piruetas de pretextos,
alargando el No hasta que un se atraviese por el aire,
cabalgando entre tus rabietas de niño-hombre,
dibujando el equilibrio al compás de tu deseo...
Voy directo al acantilado de tu ombligo,
despertándome el instinto,
perdonándome el descuido,
arrojándome al sinfín de tu ahora,
caminándote,
hasta encontrarte...
Otra vez...

martes, enero 08, 2008

Quien me explica?...


El : Quiero besar tus labios...
y los de tu boca también....
ella: eh???
cómo es eso?

domingo, enero 06, 2008

Los reyes magos no me han traído nada,
así que he decidido volverme a la rebeldía,
eso de ser buena no me ha dejado recompensa...
Desnuda me baño en tus augurios,
no es tu cuerpo de hombre lo que me inquieta,
ni tampoco los antojos que me provocas,
menos tu sonrisa de recién nacido...
Yo lo que quiero es probar tus caprichos,
deslizarte por mis prejuicios,
olvidarme del origen del pecado.
verte morder el vértigo de mi amén,
[Ponle pausa al tiempo]
Soy fruto prohibido...

viernes, enero 04, 2008

Queridos Reyes Magos:


Yo quiero que me traigan:



-El nuevo modelo de Nokia mod. 6969...
(pongo fotito, pa´ver si asi no hay pretex...)

ah!...en azzul, por favor!-
pa que combine... :D
(Que mis amigas dicen que es lo máximo!)

cieloazzul.


¿¿ y TÚ que le pides a los reyes ??

miércoles, enero 02, 2008

Tuyo es el contorno de mis ganas,
el limite de mis olvidos,
la tregua a mis silencios,
la razón de mis excusas...
Mío es el resplandor de tus ojos,
el caminito de tus dedos,
la resbaladilla de tu boca,
las piruetas de tu risa...
Tuya es mi ruta sin salida,
la hendidura de mis noches,
mi constelación de caprichos,
y el eclipse de mi ombligo...
Mía es la ecuación de tu nombre,
la magenta de tu buena suerte,
la sentencia de sentirte enroscado a mi cintura,
mientras duermes...

martes, enero 01, 2008

2008...

Te recibo impaciente envuelta en albores de pasión encendida...
[cielorojo que arde entre tus manos]
Con los sies y los noes naciéndome en espirales,
templo de querubines que me nacen desnudos,
balbuceando,
susurrando,
gimiendo,
fragmentos de un nuevo código de amor/es...
Me recibes calido vestido de promesas sin fecha exacta,
con besos neonatos, envueltos en sonrisas,
tu dedo señalando una ruta casi conocida,
sabores teñidos de complicidad y pasión/es...
El lienzo de mi piel se te despliega en un amén...
Tus ojos escribanos se estrenan en mis contornos,
tus manos acuarela retocan mis quebrantos,
tu lengua, sol celeste me devuelve mi nombre,
me encuentro.
Y estrenas tu pincel de hombre.
bautizándome.
[cieloazzul que renace entre tu ahora]
Te recibo,
Te soy,
Te doy,
Te existo,
Te decreto,
Te pertenezco,
Eternamente
para tu cieloazzul.