martes, julio 24, 2012


He vuelto a este espacio después de no sé cuánto tiempo... vengo con el miedo de encontrar devastado el rincón donde tantas y tantas veces descansé el sentir y la memoria... he sentido la nostalgia cubrirme los ojos, he sentido la añoranza de aquel tiempo donde hice lazos a través de letras y emoción.
¿Qué es de todos aquellos amigos con quienes atesoré un sentir?, ¿Qué ha sido de aquellos que sin haberles conocido cara a cara compartí sus letras y sus realidades?.
Yo estoy viviendo tiempos diferentes, estoy aprendiendo a vivir sin mi pasión por las letras, estoy tratando de hacerme amiga del tiempo que cada vez pareciera quitarme horas y estoy viviendo un sueño que me hace crecer irremediablemente desde muy adentro de mí.
He aprendido tantas cosas a lo largo de toda esta ausencia, y he abrigado nuevas esperanzas que únicamente nacen de mí querer ser.
Cada vez me cuesta más trabajo retomar mi escape de letras, cada vez me confronta más la realidad y la utopía y también cada vez reconozco más las debilidades humanas.
Dejo estas letras a manera de tributo a quienes  se topan con éste espacio solitario, dejo mi ser genuino a quienes sostienen en su historia la significativa manera de ser genuinos, dejo estas letras a quienes compartí en un momento memorable lo que fui.
Un beso inmenso, desde mí ahora.
cieloazzul