domingo, agosto 31, 2008


Voy incendiada de pensarte,
contando los pasos que me llevan a tu encuentro,
saltando excusas, inventando sonrisas,
cruzando silencios que me provoquen nombrarte...
Voy incendiada de sentirte,
extendiendo instantes que te preservan,
doblegando el capricho de alejarte,
maquillando las huellas de tu conquista en mi templo...
Voy incendiada de quererte,
interpretando el tacto de tu febril caligrafía,
resbalando éste impulso por prolongarme,
elemento incandescente de tu hoguera.

lunes, agosto 25, 2008

Voy sembrando en tu silencio una hilera de flores silvestres,
guardando el último reclamo entre cintillas fluorescentes,
arrojando el desdén de lo imprevisto sobre aguas azzules,
sepultando el halo de tu sonrisa en la falda de mi próximo amanecer...
Mientras tanto...
Anochece...

jueves, agosto 21, 2008


Es al tacto de tus ganas que me amanece,
tramando sencillas metáforas del sentir despierto,
hilvanando cada silencio hasta convertirlo en prosa,
y escribir un decreto al universo...
Es al roce de tus noches que me convierto,
reptando por la sutil fragancia de tus deseos,
desperezando la apatía del arrebato,
y dibujar con saliva un paisaje de sentires...
Es al instante de tu cercanía que me reencuentro,
serpenteando por el contorno de tu constelación obscena,
incendiando el cosmos de mi febril instinto,
y prolongarme tuya, desde el principio.

domingo, agosto 17, 2008

Danzan tus manos en el contorno de mi universo,
dibujas una constelación de estrellas con tu boca,
traspasas el limite de mi frontera indómita,
secuestras la brújula de mis postergaciones...
Danzan tus ojos por el espíritu de mis otras vidas,
despeinas las dudas de mis extravíos,
alineas mi voluntad al rumbo de tu sol naciente,
conquistas mi equilibrio posandote en mi media luna.
Danzan tus egos sobre mis aguas termales,
congelas mis miedos con la brisa del silencio breve,
alargas el instante sin final de tiempo,
mientras escribimos un tantra con gemidos.

martes, agosto 12, 2008


Llevo el tiempo encima de las pestañas,
las ganas de besarte atravesadas en mi boca,
la ausencia de tus ojos reflejadas en mis horas,
el instinto de rozarte resbalando por mis ansias...
Llevo más de no sé cuanto contemplando tu media luna,
deshilachando los deberes,
hilvanando los desdenes,
perdonando los quereres...
Llevo más de media vida buscándote entre mis pliegues,
inventando una sonrisa para cuando te encuentre,
escondiendo las caricias para la suerte de tenerte,
guardando un "para siempre" para quererte.

lunes, agosto 11, 2008

Y se hizo el cieloazzul...

Y después de 23 días sin mi complemento, sin la otra mitad de mi universo... sin la sonrisa de chocolate y la dulzura de sus mimos, la niña de mis ojos volvió, llenita de sonrisas, de experiencias, de 3000 fotografías y mil y una noche para recordar...
Asi que , la cieloazzul, está nuevamente completita!!!
y amenazo...
Vuelvo a lo mio, que son ustedes...
Gracias por ser y estar amigos mios!!
los quiero siempre...









































































Ah si! y volví con los bolsillos vacios, ahora tendré que hacer una colecta para recuperar lo gastado, jajajaa ays! que bonito es comprar!!!! :)

domingo, agosto 03, 2008

Deuda pendiente...

Queridos amigos y amigas...
Como sabrán hemos vuelto mi campeón y yo del Torneo de fútbol... y eso, que nos eliminaron en penales!!! si, si, si, en penales... pero que no ha quedado por mi PORTERO CAMPEÓN, que tuvo la suerte de parar un tiro fenomenal, sino que tanta presión y el cansancio extremo hizo que dos de nuestras estrellas fallaran sus respectivos tiros... de cualquier manera hemos vuelto con la alegría de ver a nuestros pequeños hombres dar unos juegos espectaculares... a pesar de que el equipo llevaba apenas 15 jugadores, íbamos con muchas limitaciones, empezando por el apoyo que significa la banca... sin embargo , los titulares, aquellos pequeños que muchos de ustedes ya conocen por el tiempo compartido mostraron el amor por la camiseta y por su equipo de toda la vida...aquí la reseña...
Primer partido:
Nos enfrentamos contra un equipo que más que fútbol parecía que jugaban a las canicas... así que nuestros pequeños héroes jugaron alegres y disfrutando enormemente de la táctica.
el resultado 8 - 0. Mi portero jugó en el arco medio tiempo y el segundo tiempo en la posición de delantero anotando un gol que canté eufórica! je...
Segundo partido:

Nos enfrentamos contra el favorito, un equipo que en vez de parecer de jugadores de fútbol, parecían de baloncesto, haggg, enormes!!!!!! el más alto de nuestros niños era de la estatura del más bajito de ellos, el portero de aquellos era del tamaño de Jordan, con un físico extremo para tener 13 años, junto a mi portero que bueno... le ganaba en lo guapo y nalgón, eso que ni que!!! jajajaja.
Dieron un partido espectacular, de esos que te tienen con el corazón reventando de adrenalina, aquellos niños corrían muy veloces, pero los nuestros mostraron habilidades supremas, táctica, limpieza, elegancia y sobre todo valentía. Defendieron como los grandes!! El resultado no nos favoreció, pues la presión y la evidente diferencia física fue contundente, aquellos niños jugaron rudamente y lesionaron tremendamente a nuestros niños. En el primer tiempo, le dejaron una lesión importante a nuestro creativo, el número 10, que nos asustó mucho, pues le dio un codazo en el pecho y lo derribó, no contento con eso, lo remató con una fuerte patada en el muslo, nuestro niño cayó al suelo semi inconsciente, pues del golpe en el pecho le sacó el aire. Nos asustamos mucho, los niños más pues nuestro creativo se estaba convulsionando. Entraron los servicios médicos a reanimarlo, pero ya no pudo volver al campo en lo que restaba de ese primer tiempo, al contrario le costó la expulsión directa, pero la lesión ya estaba hecha. En ese momento se dieron cuenta los astros organizadores, que el niño agresor, llevaba zapatos con tacos metálicos...( hágame usté el favor, dijera mi abuela)...seguimos el partido, ya no tan entusiasmados pues no podíamos hacer mucho con las diferencias físicas. poco después de la lesión de nuestro creativo otro de los pseudos futbolistas le llegó por detrás a uno de nuestros hombres de más confianza y estatura, lo derribó dejándole una contractura en la cadera, que también lo sacó del campo. Haciendo uso de la escasa banca que teníamos, nos comíamos las oraciones a gritos, sabíamos que podían lastimarlos de forma más grave y ya lo que queríamos era que el partido terminara. Termina el primer tiempo con el marcador 2-2.
Inicia el segundo tiempo, los niños se veían exhaustos, preocupados, pero dispuestos a dar batalla, se integra nuevamente nuestro creativo, visiblemente disminuido pero con la convicción pegada al escudo del equipo. Como en la cancha se habían hecho movimientos importantes, el entrenador decide bajar a mi hijo a la cancha, para que apoyara en la delantera. Pone al portero de la reserva, inicia el partido, arranca una jugada en contra nuestra, nuestro portero sale con fuerza, nuestro defensa central también, chocan uno con otro en una jugada tan espectacular como agresiva, se lesionan uno al otro. haggggg!!! los atascan de spray milagroso, de ese que van con hielo y agua, el entrenador estaba desesperado, no tenía más cambios para hacer... el equipo se disminuye notablemente mientras que el contrario a fuerza de lesiones manejaba con más soltura la cancha. entra un ultimo gol en contra nuestra que hecha abajo el entusiasmo de todos. pita el joputa del arbitro el final.
Llegamos al hotel con los niños sumamente lastimados, el esfuerzo físico había sido extremo, el que no iba con moretones, iba deshidratado, mi hijo se la pasó vomitando y con nauseas.
Pasamos la tarde dándoles masajes e hidratándolos, pues al día siguiente teníamos otro partido de la ronda obligatoria.
Tercer partido:

Llegamos con las bajas mencionadas, pero con la convicción arriba, el ánimo y la certeza de recuperar puntaje, mi hijo nuevamente estaría en la portería.
Jugamos contra un equipo fuerte y valiente, que defendió con todas sus fuerzas. Pero nuestros niños llevaban la promesa de dar batalla con el corazón.
Jugaron visiblemente cansados, agobiados y presionados, pero después de que cayó nuestro primer gol a favor se les iluminó el espíritu. Mágicamente levantaron el vuelo... jugaron como estrellas, acompañándose en cada jugada, divirtiéndose, creando y concretando. Mi portero espectacular, con unas atajadas de infarto. Ya se imaginarán... yo no cabía de orgullo:)..
Resultado 3-o a favor nuestro.
Siguiente partido, Octavos de final.
Nuestros lesionados estaban aún lesionados, pero en condiciones de juego, así que arrancó el partido con el equipo titular, aunque nuestros niños estaban proporcionalmente disminuidos en habilidades, estaban firmes para dar guerra. Por el resultado global nuestro equipo había quedado como primer lugar de grupo y nos enfrentábamos a un segundo mejor lugar de otro grupo.
El partido estuvo áspero, con jugadas inconclusas y mucha dificultad para ensartar el balón en el fondo de la red, a pesar de que nuestro equipo se mantuvo en la portería contraria atacando y luchando, por una extraña casualidad, el balón no entraba.. daba en el poste, daba en el arco, daba en la orilla, pero no movía la red para cantar el gol...
en el segundo tiempo, nuestras oraciones comenzaron a subir de tono, íbamos cero a cero y no queríamos llegar a los penales... cerca del minuto 20 cae un gol en nuestra contra, a pesar de ello, no nos desmoronamos, continuamos apoyando con gritos y Fe a nuestros campeones.
Casi faltando dos minutos para el final, uno de nuestros lesionados, hace una jugada espectacular, corre media cancha librándose a todo el que se ponía enfrente, y rompe la red con un tiro que nos atravesó el corazón.
Pitan el final. Penales.
Yo vuelta loca de angustia, mi hijo brillando con esa serenidad que me como a besos... se acercó a la porra que estábamos abrazados en señal de apoyo y oración y con sus dos manos en lo alto hizo una seña como diciendo.." VA POR USTEDES"... gritamos de emoción!!!
Caminó al arco... se arrodilló y miró al cielo.
comenzó la batalla....
Primer tiro nuestro... Gol..
Primer tiro contrario... Gol..
Segundo tiro nuestro... Gol...
Segundo tiro contrario... Gol...
Tercer tiro nuestro... Fallado...
Tercer tiro contrario... PARADO.
Cuarto tiro nuestro... Fallado...
Cuarto tiro en contra... Gol...
Nos derrumbamos, nos parecía una putada perder de esa manera, los niños como los hombres, envueltos en llanto y vivas... el campo se volvió un panorama de contradicciones, unos gritaban y sonreían, otros lloraban y se lamentaban en la derrota...
Nosotros, los padres, paralizados. Con las lagrimas de ver a nuestros guerreros caminando con las fuerzas derrumbadas.
Mi hijo tirado en el campo con la cabeza enterrada en el pasto... inmóvil... fueron los minutos más tristes. poco a poco fuimos caminando hacia ellos, yo lo hice despacito, dando tiempo a que mi hijo se recuperara... todos lloraban, todos se preguntaban...¿ porqué?...
Mi hijo apenas me sintió cerca comenzó a llorar desesperadamente, culpándose por no haber parado todos los tiros... " No pude mamá, No pude ayudar a mi equipo.." Bueno, yo que puedo decirles amigos míos, yo me perdí en esas lagrimas color canela, haciendo una sola lagrima.
Pero ser niño es ser bendito. Una vez que subimos al autobús, una mamá propuso llevar a los niños a darse un chapuzón a una alberca.
Los niños se olvidaron del desenlace, disfrutaron y se divirtieron " jugando fútbol" dentro de la alberca y liberados de las presiones!
Volvimos con la esperanza de un "otra vez". Con la idea de volver a recuperar el ánimo para otro torneo y devolverle al palmaré del equipo un triunfo más. Y así será!
Así que eso ... ya volveremos a intentarlo... y así... las veces que sean necesarias... hasta GANAR!
Gracias a todos por la presencia y la buena vibra! por su cariño y su compartir.
Mi PORTERO Y YO...LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE SU AMOR.

Pd. Aún falta la otra parte pendiente.. Mi princesa aún no vuelve y los días se me hacen eternos... éste Domingo y Lunes estará en Barcelona! y de martes a Viernes en Madrid!! y Olé!:)
pd2.- Y después de tanta adrenalina, tanto extrañar al dulce de mis días me voy de vacaciones, a comprar caprichos y gastarme lo abrumadamente trabajado, jajaja!
Vuelvo pronto!!!!
Los quiero...
Besos a todos:)


Cecilia...
*
Gracias queridísimo Carlos (amoremio)
por darle música a mis letras en tu
Te quiero siempre cariño mío.

sábado, agosto 02, 2008