viernes, enero 20, 2006


Tenia apenas la idea de lo que un beso podia provocar, habia pasado la mayor parte de mis noches de niña inventando sensaciones y adivinando el lugar exacto donde existía ese cráter de piel rosada por donde se desbordaría una lava de olas y escalofrios, pero nunca, nunca me atreví siquiera a pasar la yema de un dedo para verificar que mi geografía contara con ese volcán de deseos... dejé que el algodón de mis pantaletas de niña se diera a la tarea de reposar mansamente sobre la coscupicencia de mis relieves, y permití inocentemente que una que otra vez, el apretar los sueños con la entre pierna, la lava hirviera hasta casi desbordarse...nunca sucedió, las costumbres mias decian que debia ser por un beso...cuando lo conocí, lo ultimo que imaginé es que ese niñito de cabellos rubios y carita de angel se fijara en mi, caray, yo lo unico que tenia de sobresaliente en ese entonces, eran unos muslos regordetes color rosados, unos ojos verdes con pestañas largas y una inocencia casi ofensiva...el resto , era una especie de cuerpo en pleno desarrollo, sin forma ni gracia...Pero quizá fue eso lo que hizo que el niñito de cabellos rubios y sonrisa de lado fuera quien me robara ese beso y me dejara sentir la lava desbordarse por entre mis piernas...Lo que mas recuerdo, es haber cerrado los ojos, supongo que el también lo hizo, por que nos besamos apenas como se besan los niños, pero bastó para reconocer que desde entonces...cuando cierro los ojos...evoco sus cabellos rubios y extraño aquel volcán...

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Julio 27-2005

No hay comentarios.: