viernes, enero 20, 2006


Te diría... ya estoy aquí..y tu me dirías... veo, veo...después vendrían silencios...o algun comentario cualquiera...seguido de lamentos, quejas y sentencias....para terminar escribiendo versos de dos en dos...historias de dos en dos...sueños de dos en dos...llevo la tarde entera... de aqui para allá...sola...en este inmenso mundo de la red...y con las persianas a media asta, espío con los ojos entre abiertos...sólo me interesa encontrarme con las letras de una persona en especial...pasan las horas..es increible la forma en que e interrumpido mi vida el día de hoy...estoy totalmente en blanco...a las siente de la noche tengo una entrevista, la que te había comentado...y para la cual a ti también te di a revisar el escrito...que por cierto destrozaste... me exigiste rehacer diciendo..." tu talento da para mas...hazlo!! intentalo...escribe como sólo tu sabes hacerlo!!!"..te respondí malhumorada...y retaste nuevamente mi ego...esta bién, déjalo así...pero debo decirte , que tu talento da para mas...
Hoy tengo una revolucion de eventos dándome vueltas de atrás para adelante...si...es curioso, hoy todo me sucede al revés...intento partir de ahora... de éste momento...y voy atrás..meses atrás...sorteándo por entre todos los paisajes por los que paseamos, a veces de dos en dos, a veces de tres en tres, a veces.... mas...
Quisiera inventar una señal...cierto código que unicamente sea legible para ciertos ojos, para ciertas urgencias , para ciertas tristezas... ahora pienso, que ese código existía por entre muchos de los laberintos de sorpresas que la vida nos arroja...
¿ que voy a hacer ahora?
me pregunto una y otra vez, sin encontrar respuesta...
¿ que vas hacer ahora tu?
tampoco encuentro respuesta...
¿ que vamos a hacer ahora todos nosotros?
quien me da una respuesta...carajo...quien me da una respuestaaaaa!!!!!!!!
que puto día.

Texto Publicado originalmente para:

De Ángeles y Demonios

Septiembre 28-2005

No hay comentarios.: