lunes, enero 23, 2006


( Primer intento de una Oda caprichosa)
Boca eres...que me inunda,
paladar de miel...
fluidos tibios,
dulce de anís...
cueva húmeda..
caverna de marfil...
cascada cristalina..
oleaje bravío..
Boca eres que me sabe mirar...
adivinar los miedos..
arrullo al desvelo...
manto de seda...
frazada de algodón...
gama de colores..
arcoiris dormido...
sol caprichoso...
Boca eres que me abraza...
grafito azul, turquesa rosa
remolino, ráfaga, maremoto...
fuerza, protección y lágrimas..
abandono salado
compañía de chocolate
ausencia infantil
presencia viril..
Boca eres que me encamina...
oasis, desierto, selva amarga
precipicio de mis pecados
penitencia de mis deseos...
indulgencia eterna...
Boca eres que me escucha...
silencio sepulcral..
murmullo celestial...
festin a celebrar...
ovación...
paz...
Boca eres que me habla...
concierto en latin
cuento sin final..
orden por cumplir...
sentencia por firmar...
que callas, que silencias..
que amordaza...
que celebra...
que sonríe
Boca eres que es mia..
néctar de mis flores...
alimento de mis hambres...
agua de mis sequías...
sueño de mis desvelos..
andar de mis pasos..
abrazos de mis frios...
ojos de mis caminos...
boca de mis suspiros...
beso que consuela..
que castiga
que envenena
que despierta
que me hace
tuya.


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto 14-2005

No hay comentarios.: