jueves, enero 19, 2006

Prefiero tu secuestro que tu distancia...


Vieras que ya no tengo nada de apetito...
que con todo y lo que el día me apremia apenas si he tenido tiempo de tomar un café con un poco de leche e imaginar que un sandwich de esos que anuncian en la televisión me espera sobre un mantelito bordado y una compañía calientita...
Vieras que la tarde ha estado fria y no he llevado nada para cubrirme...que he pasado las horas enroscada leyéndo un manual de esos teóricos....y esperándo que el reloj checador tocara mi hora de salida...
Vieras que he estado enfrascada en un tráfico de locos, que he escuchado tres veces a Ricardo Arjona cantándole a la distancia...he mirado a la gente que camina con sus prisas y he imaginado nuevamente el sandwich esperándome...
Vieras que he tenido tiempo de inventarme un sueño...de tener tres actos antes del comienzo...
tiempo de esperarte ansiosa...
de imaginarte viendo...cuando te despierto en las mañanas...ofreciéndote un receso......poniéndote el antojo...sobre mi cuerpo...
Vieras........


Texto publicado originalmente para:
el caldero de los deseos
Diciembre 12 2005

No hay comentarios.: