lunes, enero 23, 2006


Pero fijate bien..
-dijo-
Cuando quieras que me detenga sólo tienes que decirlo y en ese instante paro, entendiste?Recuerdo haber visto con los oidos su rostro, yo tenía los ojos cerrados por una gasa color plata que olía a madera...
Había olvidado por completo el glamour, en ese instante lo que mas me preocupaba , era que no se notara ninguna imperfección en mi piel, alguna incómoda estria, o incluso algún vello extraviado...
-Estas lista?- dijo y seguí mirándolo a través de mis demás sentidos alertas...
-si- Respondí casi para mi misma...
Me tomó de la mano y me llevó caminando despacio, sentí un aire fresco en mi rostro y supuse que estaba frente a alguna de las ventanas...
- confías en mi?- preguntaba como afirmando...yo confirmando respondí de inmediato
- si, si, confío- debí sonreír por que realmente lo dije convencida.
Ahora estás en la terraza- dijo
me sobresalté... me imaginé en ese 5 piso, mas desnuda que cuando nací y con los ojos cubiertos por la adrenalina de sus caprichos..
NO, no- dije dando un paso atrás..
Tranquila, nadie camina mirándo hacia arriba,¿ tu si?- decía mientras acariciaba mi espalda..reí.
Abre las piernas-
Entonces me dí cuenta que estaba yo con las piernas tan juntas que casi un pie pisaba al otro...los brazos tensos, y las quijadas apretadas...extendió mis brazos hasta que sentí el barandal de hierro en mis manos...con movimiento automático, apreté mis manos en él como si de un carrito de montaña rusa se tratara...el ejerciciio tal hizo que mi cintura se inclinara y mi espalda quedara recta...mi vientre haciéndo un ángulo con mis piernas...
- abre mas- dijo con la voz perdida en cierta distanciael aire movía mis cabellos, tenía la sensación de que me picaba la espalda, la punta de la nariz, los ojos, sentía urgencia de soltar el barandal y hacerme presa de la manía.. pero no...aguanté pensando que cuanto menos me moviera, mas desapercibida pasaría por si alguien decidía caminar mirándo a un quinto piso...sentí entonces el aroma a tabaco..
- esta fumando y yo desnuda- pensé de mala gana
lo que duró el aire de su cigarro yo permanecí en la misma postura..comenzaba a sentir calambres en las pantorrillas, en la punta de los dedos de los pies, en los antebrazos y las axilas...me dolía la nuca..sentía que la cadera se me partía en dos y mas aún, la vejiga comenzaba a mostrar sus caprichos...durante todo ese tiempo, hice mis reclamos...todos..claro, en silencio, para mi, no me atreví a expresarle mi impaciencia...
Debo haber estado en esa postura unos 20 minutos o mas..comenzaba a sentir adormecido casi todo el cuerpo, no soportaba mas mantener la cabeza erguida, el cuello estaba lánguido y adolorido...apunto estaba de soltar el barandal cuando dijo...
- abre mas las piernas-
Me costó décimas de segundos ordenar a mi cuerpo el cumplido, no me respondía nada mi sistema locomotor...estaba realmente paralizada...por fin, logré abrir mas las piernas, lo que me permitió poner en función todo el sistema nervioso, volví a sentir dolor en cada extremidad...senti acariciarme el trasero..dibujaba mi silueta con la yema de sus dedos y me hacia estremecer..lamió mi nuca, dibujó caminos de ida y vuelta por toda mi espalda...me acarició la entrepierna con parsimonía y recato... me hizo incluso abrir los ojos para toparme con el hielo plateado de la gasa que me ensordecía...me erizó con un gel helado que resbaló por entre mis zurcos...me tomó...cada embestida, cada reparo, cada empuje...su presencia ahí, tras de mi, en el 5 piso...por el que la cordillera nos alumbra...justo cuando estaba a punto de una sacudida mas...soltó la gasa que me aprisionaba el aliento de mis ojos..entonces pude ver...mi mismo cielo allá abajo...mientras me juraba...caminar mirándo de vez en cuando..al 5 piso... -Fotografía.ChinaHamilton


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto 12-2005

No hay comentarios.: