miércoles, enero 25, 2006

Llovió toda la noche...
se sentía el ambiente húmedo y la nostalgía enredada entre las sábanas tibias y revueltas...
de repente, la obscuridad de mi habitación se iluminaba por silenciosos relámpagos que parecían un espectáculo de luces festivas... varias veces abrí los ojos y me quedé quieta... enroscada en mi misma...
Me duelen los ojos, y también me duele el inconsciente, el que no duerme, el que está eternamente en vigilia.. el que se encargó de martillarme toda la noche incesantes preguntas y todas ellas con respuestas improvisadas y con dispensas inútiles...
Habría que encontrar el interruptor que viene incluido para casos de emergencia de
amores...ese, que va en el corazón y suele poner a funcionar hasta las sonrisas...
Habría que entender las razones por las que uno tendría que sosegarse... abandonarse...
Habría que descubrir la manera de dolerse en lastimeras sentencias... sonriéndo, por supuesto...habría que vivir la vida, claro...pero antes...
- off-



Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Septiembre03-2005


No hay comentarios.: