domingo, enero 22, 2006


Llevo días intentando desmenusar las emociones, convertirlas en letras y poder pintar en lienzos aterciopelados paisajes que te muestren el camino a mis ojos...
He buscado de entre todas mis culpas la motivación...y encuentro tu boca...
tu boca que invento cada mañana y tomo de escudo para asomar mis sonrisas... Después de todo éste transitar a oscuras me he dejado llevar por la gula de letras prestadas... de frases compuestas y pegadas en manuales de buenos principios, me he vestido siguiéndo un catálogo de combinaciones perfectas y me convertí en una ráfaga de espejismo... mirarme al espejo no era mas que el esperar una imagen ajena a la sensación del hoy...
Sin embargo, la urgencia de encontrarme me llevó a tu oásis, con los pies envueltos en tu sal...me reconocí naciendo...
Desperté...
y cobijada en tus brazos de niño dormido me encontré sin lamentos...me miré entonces en el espejo de tu dentadura...y reconocí mi piel bañada con tu brisa...

Texto Publicado originalmente para:

Bitácora para Hechizados

Octubre 11-2005

No hay comentarios.: