viernes, enero 20, 2006


Hay sueños que me sorprenden por que me parecieran deseos confundidos...De repente , como anoche, soñé con alguien que tenía muchos años no recordaba, ha sido tan extraño que desperté con una sensación escandalosa en las entrañas y los muslos apretados....Curiosamente, durante el sueño que no recuerdo en su totalidad, me encontraba a solas con ese ex compañero de escuela, con el que jamás crucé mas que saludos y una que otra caminata accidental rumbo a la salida del colegio.. no lo recuerdo guapo, ni siquiera motivo de un suspiro extra-escolar el caso es que ahí, en un pasillo con varias puertas entre abiertas yo entraba en una para curiosear y estaba él, con cara de hombre y cuerpo de hombre y manos de hombre...no recuerdo el intermedio, pero si recuerdo que besaba muy bien... y sus manos se pegaban a mi trasero haciéndome poner de puntitas, mi espalda hacía un arco y mi rostro hechado hacia atrás para sentir como su lengua tejía un collar de perlas grises en mi cuello...La sensación de estar con alguien que está totalmente fuera de mis recuerdos cotidianos, de mi ánforita de deseos y ansias infantiles me dominaba en el sueño, yo disfrutaba la cercanía de aquel que apareció en mi sueño y que se llamaba Beto, pero al mismo tiempo sentía la confusión de prestarle mis placeres a un alguien que no tiene un nexo especial en mi vida. ¿o será que si?.. El caso es que desperté con la sensación indecente y el deseo revuelto... y la curiosidad de tener noticias del Beto...( jajajajajajajaja)

Texto publicado originalmente para:
el caldero de los deseos
Diciembre 17 2005

No hay comentarios.: