lunes, enero 23, 2006


Entonces dijo:
- De rodillas-
y comprendí que algo había cambiado en aquellos ojos que alguna vez me habian parecido desvalagados y tibios..
Cuando con el paso del tiempo cambié el cajón de los brasieres de colores por el baúl perfumado de lazos de algodón y seda, comprendí que aquellos ojos de antes, por fin apuntaban seguros y serenos hacia el camino de mi transfiguración...el brillo castaño; que como soles salían de aquellas pupilas; daban el marco perfecto para redondear una especie de pedestal, sobre el cual, mansamente y con el deseo de servirle; obedecía al arrullo...
El ritual siempre tenía diferencias artisticas...unas veces mis muñecas quedaban pintadas con tenues líneas purpuras simulando serpientes en reposo...otras, alcanzaba a sentir el sube y baja del cosquilleo de las mismas serpientes por mi espalda y entrepierna, la mejor de las veces...era sentir las mismas serpientes salir de mis entrañas...
El tiempo se detenía..la calle queda entonces tan lejos de mis deberes que apenas si miro el reloj para adivinar con la entrepierna adormecida el arrullo de aquellos ojos que alguna vez me parecieron agrios...
y hoy...pertenecen a mi Dueño que canta y pinta.....
- De rodillas-

Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto 08-2005

No hay comentarios.: