viernes, enero 20, 2006


Eh pensado en fabricar botellitas de todos tamaños y colores... unas de cristal, para que el manejo para ellas sea definitivo, sutil, cuidadoso y cuando por descuido no se cumpla, quede siempre la consigna de " romperse".. con el riesgo consabido de que su contenido quede regado y esparcido por la superficie... otras, de plástico resistente, que su manejo sea fácil y cotidiano, pero que si por algún descuido se estrujara, igualmente corriera el riesgo de estroperar su contenido, pocas botellas serán de material irrompible, indestructible, eterno... para ellas usaré elementos de mi mundo mezclados con singular secreto...La contradicción está en que para el amor, tengo problemas, no tengo forma de embotellarlo... sucede, que cuando intento reunirlo me resulta tan grande... que no podría fabricar un sola botella para todo el contenido, si lo pongo en pequeñas porciones, me ofuzca el pensar en no ser equitativa y quitarle de mas o ponerle un extra, lo mas díficil es reunirlo completo.. cuando creo que lo tengo todo sobre la mesa, resulta que: o no encuentro el amor tuyo completito, o descubro que ha crecido de forma universal...seguiré haciendo mis intentos...

Texto Publicado originalmente para:
De Ángeles y Demonios
Septiembre 17-2005

No hay comentarios.: