lunes, enero 23, 2006


Ayer volvía a encontrarlas...
danzaban una especie de rumba...las miré através de la ventana del auto...miles, miles, se perdían para aparecer burlándose de mis ojos que danzaban al mismo ritmo que sus sacudidas...encendían como mis recuerdos...uno a uno...como una cinta de fotografía que va sin regreso...sin pausa, sin stop...sonreí a mis culpas y a mis secretos...los de la infancia...los de la adolescencia..los de hoy y los del mañana...Los que me hacen de pronto inventarme en una doncella que ha tenido una bola de cristal en sus manos para vivir de dos en dos vidas y muertes...ay! de quellas lucecitas que apagadas son tan simples...ay de quella luz que emiten cuando sonríen...ay de mi.... que he sido una luciernaga intermitente en tus manos...


Texto Publicado originalmente para:
DeContraluces
Agosto 14-2005

No hay comentarios.: