viernes, enero 20, 2006


Anoche había un manto azul oscuro lleno de estrellas, un frio que calaba la felpa de mi algodón...una nostalgia por lo vivido y lo que está por venir...
un montoncito de recuerdos y sucesos que van formando un "otro" en complicidad...Mientras miraba el techo de mi noche, e intentaba contar las estrellas divididas por mi rosa de los vientos, encontré una que me atrajo por diminuta..tan pequeñita que parecía un puntito extraviado entre la inmensidad del resto..pero su luminosidad y su tintilear parecía un guiño coqueto y travieso que la hacía destacar muy por encima de las que se ostentaban por tremendas dimensiones...y su estática opulencia...de repente comprendí que ese tintilear, no era mas que un mensaje del mas allá en clave de morse galactico... decia:
- por que escribes?-
- por que me extrañas?-
-¿por que lloras?-
- por que ries?-
-¿ por que?-
Me quedé mirándole con mohín de sarcasmo... e intentándo no mirarle a los ojos, por no enfrentarme a su minucioso análisis cósmico, respondí...
- Escribo por que siento y no siento.....extraño porque soy y no soy...lloro por que Amo y no Amo, escribo por que me aman y no me aman...extraño por que miento y no miento...río porque te tengo y no tengo... porque si y por que no.
escribo para re-existir y no re-morir.
La estrellita diminuta se sacudió de un lado a otro...después dió dos saltitos con los pies alternados... emitió un ultimo guiño salpicándome de polvitos azulados... cerré los ojos para dejarme envolver....
Desperté cubierta de tu nuevo color de sueños....con la misma estrella sobre mi hombro izquierdo y la intención de dibujarte un mapa a mi encuentro.

Imágen: JaneMaClean

Texto publicado originalmente para:
el caldero de los deseos
Diciembre 27 2005

No hay comentarios.: